La Mejor Información Deportiva

Último partido en casa

0

Este próximo sábado 30 de marzo el CV Cuesta Piedra Santa Cruz jugará su último partido de local, en el Pabellón Quico Cabrera, ante el RGC Covadonga, en partido correspondiente a la jornada 25 del grupo A de la Superliga 2 Femenina.

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz jugará el último partido como local este sábado ante el RGC Covadonga en partido correspondiente a la jornada 25 del grupo A de la Superliga 2 Femenina. Este será el penúltimo partido de la Liga; el equipo de Francis Hernández terminará la competición el siguiente fin de semana a domicilio ante el VP Madrid. El equipo santacrucero tras perder la semana pasada en Torrelavega por 3-1 quiere volver a darle una alegría a su afición y despedirse de la competición, como local, con una victoria que le haga subir un puesto en la tabla clasificatoria. Hay que recordar que al RGC Covadonga (7º) con 35 puntos y al CV Cuesta Piedra Santa Cruz (8º) con 34 puntos sólo les separa un punto.

Sin embargo, el partido ante el Real Grupo de Cultura Covadonga (RGC Covadonga) no será fácil, ya que las asturianas cuentan con jugadoras importantes. En sus filas hay una jugadora que ha entrado estas dos últimas semanas en el 7 Ideal de la jornada, se trata de Gloria Santos de Blas. También en las últimas jornadas ha destacado Cecilia González. El conjunto de Francis Hernández es consciente de que el equipo asturiano suele bajar su rendimiento cuando juega a domicilio y las santacruceras quieren aprovechar el factor cancha. El RGC Covadonga no gana a domicilio desde hace más de dos meses, cuando ganó en el mes de enero al Xuvenil Teis (2-3), a contrario que jugando de local, ya que en su pabellón se muestra muy inexpugnable.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie, cancha de básquet, pantalones cortos y calzado

El único objetivo del CV Cuesta Piedra Santa Cruz debe de ser ganar el partido para brindarle la victoria a su afición y porque de ganarlo pueden cerrar la temporada en el séptimo puesto y adelantar a las asturianas (a falta de que se dispute la última jornada). Volver a recuperar sensaciones, tras el flojo partido disputado en Torrelavega, y recuperar el buen momento de forma de sus jugadoras debe de ser clave para intentar derrotar al RGC Covadonga. Se espera un partido muy igualado y competitivo.

Fotos: CV Cuesta Piedra Santa Cruz

Por Giovanni García (@Giovanni_CDT)

Deja un comentario