La Mejor Información Deportiva

Último ensayo para los de Zidane

0

Gareth Bale regresa a la lista en el último encuentro de la pretemporada.

El Olímpico de Roma será el escenario de la última prueba para los de Zidane. El estadio italiano es de grandes recuerdos para los madridistas. No tanto por sus éxitos ahí, que también, sino por aquella remontada de la Roma sobre el FC Barcelona que ayer Manolas recordaba a Suárez.

En clave madridista, el equipo llega tras una victoria por la mínima contra el Red Bull Salzburgo. En cualquier caso, esta pretemporada las sensaciones no están siendo las mejores. Seguimos viendo errores del pasado año. No sabemos si el problema son las fechas en las que estamos o que no se han solucionado los fallos.

Para intentar ponerle remedio, Zidane probará de nuevo algo distinto. Ya nos sorprendió el pasado miércoles alineando a tres centrales para dejar arriba únicamente a Benzema y Hazard. Experimento que, bien podría decirse, funcionó. En el día de hoy esto será algo más complicado de ver porque el capitán, Sergio Ramos, no está convocado para el encuentro.

Fuente: Realmadrid

Además del camero, que arrastra unas ligeras molestias, los otros nombres que destacan por estar fuera de la lista son: James, Mariano y el ucraniano Lunin. Parece ya evidente que el técnico galo no cuenta con ninguno de los dos primeros futbolistas. Con el guardamente, en cambio, se prevé que se marche cedido a algún equipo de la máxima categoría del fútbol español.

Lo más sorprendente de la lista es el regreso del galés, Gareth Bale. Parece que Zidane podría darle, de nuevo, hoy una oportunidad. No sabemos si es porque no le convence ningún refuerzo que pueda llegar en esa posición o, si por el contrario, porque quiere mostrarlo para ver si llegan ofertas por el futbolista.

Fuente: Realmadrid

En cualquier caso, el de hoy es el último encuentro donde no se mirará con lupa a los pupilos de Zidane. El Real Madrid tiene la oportunidad de cerrar una pretemporada discreta derrotando a un equipo de la talla de los romanos.

 

La convocatoria para el encuentro es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario