La Mejor Información Deportiva

Último ensayo de playoff para el Real Jaén

0

El Real Jaén afrontará este domingo a las 18h en La Victoria su partido más complicado en lo que resta de temporada ante el Antequera.

Llega el tramo final de temporada con una ventaja clara del Real Jaén sobre el Linares Deportivo en la pelea por el primer puesto. Seis puntos de diferencia separan a sendos conjuntos que están desarrollando una temporada casi perfecta. El equipo de la capital puede lograr el liderato de forma matemática ganando dos de sus cuatro partidos, contando que el cuadro azulillo como perseguidor no pinche en ninguno de sus enfrentamientos.

Esta semana, el Real Jaén recibe a uno de los rivales más complicados del Grupo IX de Tercera División. Será el Antequera, cuarto clasificado de este grupo andaluz que es entrenado por un viejo conocido en la ‘Casa Blanca’, José Jesús Aybar.

 La afición lagarta espera expectante este partido de cara a los playoff de ascenso, ya que es un rival similar al que se encontrará el Real Jaén.  Por otro lado, el equipo quiere quitarse la espina de no haber ganado a ninguno de los equipos de cabeza salvo el Linares Deportivo en la primera jornada.

Es un equipo rocoso y muy bien trabajado que como local no ha perdido ninguno de sus partidos. Por el contrario, como visitante tan solo ha conseguido cuatro victorias de 19 posibles. Suma 70 puntos, 22 menos que el Real Jaén. Además, es el segundo máximo goleador con 77 goles, el equipo lagarto suma 89. En contra, ha recibido 33 tantos mientras que su rival en esta jornada, el líder, tan solo 27.

Ensayo de playoff

A priori, el Antequera será el rival más complicado del Real Jaén en lo que resta de temporada. También es uno de los equipos más complicados de los que queda pasar por La Victoria en esta presente segunda vuelta. Más que tres puntos están en juego en este partidazo de la jornada en el grupo andaluz, debido a que el Real Jaén puede dejar su liderato más que encaminado. Además, este choque servirá como vendetta para el cuadro dirigido por Germán Crespo pues en el partido de la primera vuelta, el equipo antequerano endosó un 4-0 al Real Jaén en el Estadio El Maulí.  

Imagen destacada: Jugadores del Real Jaén en el partido de ida (Real Jaén).

Síganme en @TomasDa5, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario