La Mejor Información Deportiva

Última prueba de nivel para el Real Madrid

0

Sin tiempo para más, el Real Madrid afronta su último examen de la fase de preparación debido a la proximidad de su encuentro ante el Atlético de Madrid en una final con mucho morbo, donde tienes depositadas grandes expectativas.

Sin tiempo para más. El apretado calendario del conjunto merengue le ha impedido contar con mayor tiempo en la fase de adaptación de Julen Lopetegui a la entidad madridista. Su más que habitual compromiso con Europa le ha dejado menos de un mes de organización de cara a lo que será la temporada. Lo que es igual, únicamente tres partidos disputados.

La mala gestión del tiempo puede pasarle factura en la primera final de la presente campaña. Sin embargo, la mirada está puesta en el partido de frente a la Roma. Pulir aspectos tácticos, coger el ritmo necesario y dar con los once jugadores más capacitados. Muchas variantes en los últimos partidos han permitido a Lopetegui hacerse una idea de como confeccionará la pizarra.

Los jóvenes llaman a la puerta. Asenso, Vinicius, Marcos Llorente, Reguilón o Ceballos, entre otros, están llamando a la puerta. La quieren tirar abajo y hacerse con un hueco en el once. Están ante una oportunidad de oro y no loa quieren desaprovechar. Ser partícipes de una final portando el escudo de uno de los equipos más laureados a nivel mundial supone todo un éxito para futuras promesas que no disponen de muchas oportunidades así.

Enfrente, el combinado italiano busca una nueva victoria en pretemporada. Ya lo hizo frente al Barça y quiere volver a derrotar a un grande de la liga española. El Real Madrid no se lo pondrá nada sencillo, ya que una derrota supondría un balance más que discreto, pese a que este tipo de partidos no acarrean grandes consecuencias anímicas. A pesar de todo, los blancos quieren hacerse con la victoria y poner el broche final en la antesala a una gran final.

Fuente de la imagen destacada: Real Madrid.

Síganme en @pablo_rgz a través de twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.