La Mejor Información Deportiva

Andreas Pérez (Moto3 Junior) fallece tras un accidente en Montmeló

0

El joven español Andreas Pérez, se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un grave accidente en el circuito de Montmeló. La carrera formaba parte de la cuarta cita de del Mundial Júnior de Moto3 del FIM FEV.

article-mundial-moto3-junior-2018-calendario-lista-equipos-pilotos-cinco-favoritos-5ab39548bc427.jpg

El piloto de 14 años ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Sant Pau de

Barcelona.

El mundo del motociclismo permanece consternado tras las noticias que llegan desde Barcelona. Andreas Pérez, piloto de 14 años del Reale Avintia ha sufrido este domingo un accidente de consecuencias muy graves en el circuito catalán de Montmeló. El joven, natural de Molles del vallet, tenía que ser evacuado en helicóptero al hospital de Sant Pau de Barcelona dada la gravedad del accidente. Tal y como ha informado su club a través de su perfil de Twitter, “los médicos están luchando a vida o muerte, para mantener las constantes vitales del joven piloto”. El Reale Avintia afirmaba a última hora de ésta tarde que Andreas Pérez Sufre lesiones cerebrales muy graves, pero su corazón sigue latiendo”. El equipo ha llamado a la prudencia debido a las informaciones que han estado circulando a lo largo de la tarde en distintos medios.

El piloto, con el número 77 en el carenado, se encontraba disputando su primera temporada en el campeonato junior. El grave accidente habría tenido lugar en la curva seis del circuito de Montmeló mientras se disputaba la segunda carreta del fin de semana. Según varios medios, la carrera había sido previamente suspendida en la primera vuelta a causa de otro accidente.

Desde la redacción de VIP deportivo, queremos expresar nuestra más profunda consternación, por éste accidente que ha sufrido Andreas Pérez, y brindar todo nuestro apoyo a su familia y amigos, por ésta mala noticia, le deseamos que se recupere pronto, y sin consecuencias graves, por ésta caída. ¡Vamos Andreas!

Accidente Andreas Pérez ¡Vamos

Noticia de última hora:

Tristemente hoy 10/6 nos ha llegado a la redacción, la peor de las noticias sobre el estado del joven piloto Andreas Pérez, que ayer sufría un accidente en el circuito de Montmeló, Barcelona. Cuando participaba en en la carrera por el campeonato Junior de moto 3.

El joven tuvo un fuerte impacto del cuál tuvieron que trasladarlo al hospital de Sant Pau de Barcelona en helicóptero, para tratar de salvarle la vida al piloto, de las graves lesiónes que padecía, y no ha podido superarlas, han confirmado hace escasos minutos fuentes oficiales, que ha fallecido a causa de las lesiónes padecidas en el accidente de ayer.

A sus familiares y amigos, les enviamos nuestro más sentido pésame desde la más profunda tristeza por lo que ha sucedido, y trasladar todo nuestro apoyo y cariño. D.E.P. Andreas Pérez. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.