La Mejor Información Deportiva

La Eurocopa y Roland Garros aplazados

0

Ambas competiciones han sido aplazadas a fechas distintas.

No hay vez que abramos la tele, la radio o leemos en el diario noticias sobre el coronavirus y es un tema que está a la orden del día. En España ya llevamos más de 11.000 infectados y más de 400 muertos.

En el día de hoy hemos conocido que la UEFA ha aplazado la Eurocopa que se tenía que celebrar en 12 países distintos, entre ellos España e Italia que son de los países más afectados por esta pandemia, a 2021, el año que viene. Se disputará del 11 de Junio al 11 de Julio

Pero no solo se ha aplazado la Eurocopa, la final de Champions se celebrará el 27 de Junio y se espera que se reanude el 4 de Mayo. La final de Europa League se disputará el 24 de Junio y se espera que se reanude el 30 de Abril.

Fuente: UEFA

El aplazamiento ha sido porque las ligas europeas han pedido que se aplace para qué así se puedan disputar las competiciones nacionales hasta el final. Incluso estas dos últimas jornadas. La UEFA ya estudia el dinero que van a pedir como indemnización a las ligas debido a los problemas causados.

Fuente: Roland Garros

A parte de esto, el Roland Garros también ha sido aplazado y se disputará entre Septiembre y Octubre (del 20 de Septiembre al 4 de Octubre). cuando en realidad se tendría que disputar en verano.

El problema ahora es que se va a celebrar justo 7 días después del US Open, el último Grand Slam del calendario. Los tenistas han pedido que se celebre en otro momento o que se mueva un poco más tarde.

El COI aún no ha anunciado nada respecto a los Juegos Olímpicos. Pero visto que todas las competiciones se aplazan, la noticia del aplazamiento no hará más que llegar dentro de poco.

 

Imagen principal vía: @cronica_depor

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario