La Mejor Información Deportiva

¿UEFA o Liga?

0

El Villarreal tiene una gran duda y es si luchar por ganar la Europa League y dejarse todo en Mestalla o luchar bien por la permanencia que ahora mismo no la tiene asegurada.

El Villarreal tiene una duda bastante importante tras su derrota ante el Valencia, intentar remontar ese resultado adverso que cosechó contra el Valencia de 1-3 o centrarse en La Liga y sacar los suplentes ante el Valencia en la vuelta de dicha Europa League. Podemos decir que al Villarreal le vendría ya por fin bien ganar un título, siempre se ha quedado a las puertas y no lo ha podido lograr y el más cercano que estuvo fue la Champions League de 2006 que perdió ante el Arsenal y le privó de pasar a la final contra el Barcelona.

En Liga el equipo de Calleja no está yendo por buen camino y se están jugando la vida en cada partido para no descender a la categoría de plata de nuestro fútbol, categoría que llevan años sin pisar y no la quieren ver ni en pintura, Calleja vino de nuevo para poder salvar al equipo de Castellón pero también se fue por la misma situación y ahora vuelve para intentar la salvación y cada partido ahora es una final.

Y la duda está en eso, en si deben poner todo sus titulares o dejar que jueguen los suplentes la siguiente semana en Mestalla para intentar remontar el resultado adverso de 1-3, teniendo que marcar tres goles y no recibir ninguno. Veremos como Calleja gestiona esto, la primera final ya la tiene este fin de semana en Liga y tendrán que salir a por todas para no descolgarse de Primera División.

Imagen principal: Villarreal

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario