La Mejor Información Deportiva

UD Las Palmas suma de tres en un partido con polémica

0

UD Las Palmas remonta en el Fernando Torres a un Fuenlabrada que buscó sumar al menos un punto hasta los minutos finales.

Ambos equipos se veían con la necesidad de sumar puntos, ya que buscan tener una distancia de puntos considerables con los puestos de descenso pero también buscan acercarse a los puestos de play-offs.

Primera parte: Un duelo disputado y con polémica.

El conjunto dirigido por José Luis Oltra salió más enchufado al encuentro en comparación a los dirigidos por Pepe Mel. Tanto es así que al minuto 2′ de partido, Borja Garcés adelantaba al conjunto madrileño.

Tras el gol del Fuenlabrada el partido se equilibró y ambos equipos comenzaron a disfrutar de ocasiones de gol, aunque sin peligro.

El conjunto canarión disfrutaría de su primera ocasión clara en el minuto 24′ de la mano de Jesé Rodríguez, gracias a un disparo que se marchó ligeramente desviado por el palo izquierdo.

La UD mantuvo un ritmo alto tras el gol del canterano del Atlético de Madrid y eso tuvo su recompensa , cuando en el minuto 35′, Pejiño anotó el gol que ponía las tablas en el marcador.

A partir del empate el partido cogió un ritmo de ida y vuelta que no favoreció a ninguno de los dos equipos.

Al cumplir el minuto 45′ llegaba la polémica, ya que el árbitro decretó penalti a favor del Fuenlabrada tras una falta de Dani Castellano sobre Randy Nteka dentro del área. Álex Mula fue el encargado de tirar el penalti, aunque no tuvo acierto.

Con esto finalizó la primera mitad, donde Las Palmas tuvo el control del juego aunque el Fuenlabrada si atacó la portería defendida por Alex Domínguez.

Segunda parte: Dominio canario hasta la expulsión de Pathé Ciss.

Comenzaba la segunda mitad con un ritmo de juego muy tranquilo por ambos conjuntos, donde el dominador de la posesión era el conjunto visitante.

Pathé Ciss recibió la segunda amonestación al minuto 66′ tras una falta cometida sobre Dani Castellano, en la cual el árbitro vio juego peligroso por parte del mediocampista del Fuenlabrada.

Hasta este momento el conjunto local se mostraba sin ideas, pero la expulsión de su compañero les hizo levantar la cabeza e ir a por el partido.

Tras 5 minutos de ataques del conjunto madrileño llegaba la desgracia para ellos, ya que Pejiño se apuntaba su segundo gol y ponía el 1-2 en el marcador.

Después de este gol, el conjunto de Pepe Mel defendió el resultado, sin apenas ninguna intervención en ataque.

A pesar de la frecuencia de las ocasiones del Fuenlabrada no consiguieron anotar gol debido a la gran contundencia defensiva del conjunto canarión.

 

Imagen principal vía: La Liga.

Podéis seguirme en @edeymartiinn_  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario