La Mejor Información Deportiva

Ucrania rival en semifinales de la Women Futsal

0

La Selección Española Femenina de Fútbol Sala ya sabe quién será su rival en la semifinal de la Women Futsal Euro. El rival de las de Claudia Pons en el primer paso de camino a revalidar el título será la selección de Ucrania.

Sorteo de semifinales Women Futsal Euro

Ucrania-España y Portugal-Rusia son los emparejamientos que deparó el sorteo. Un sorteo que se celebró, con nocturnidad, en la noche del viernes en el Martini Plaza durante el descanso del encuentro de la UEFA Futsal EURO22 entre Ucrania y Portugal.

Los choques de semis se disputarán el viernes 25 de marzo. Abrirá el campeonato el duelo entre españolas y ucranianas. Después será el duelo entre portuguesas y rusas que por motivos televisivos jugarán en segundo lugar. Ventaja de ser anfitrionas.

El domingo 27 se jugará la gran final en la que esperamos esté la Selección Española. La Women Futsal Euro se vuelve a disputar en el Pabellón Multiusos de la localidad lusa de Gondomar que tan buenos recuerdos trae a la selección. Allí en una final antológica el conjunto español apabulló al conjunto portugués haciéndose con el primer trofeo de campeonas de Europa. Un título más que merecido que demostró el gran nivel del fútbol sala femenino español.

El combinado nacional viene de jugar dos encuentros contra Ucrania en Kiev como preparación de la final a cuatro. Los dos partidos amistosos jugados hace unas semanas se saldaron con un balance más que favorable para las pupilas de Clàudia Pons.

En el primer encuentro el resultado fue un 0-7 contundente. En el segundo el resultado fue más ajustado y terminó en 1-3. Dos victorias que dejaron muy buenas sensaciones de cara a afrontar con optimismo la semifinal contra el combinado ucraniano.

 

Imágenes vía @SomosFutsal y @rfef. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: