La Mejor Información Deportiva

UCAM campeón de la SuperLiga

0

La gran final de la Superliga Nacional de League of Legends, ha sido protagonizada por dos equipos nuevos, Ucam y Cream Real Betis, en cuestión de finales hasta la fecha.

Mapa-1: /1-0

En la serie al mejor de cinco mapas el equipo bético trataba de sorprender escogiendo a un campeón un tanto extraño, Shaco, ya que este no suele ser uno de los habituales. Tras esta extraña selección los equipos quedaron conformados de la siguiente forma:

UCAM: Gnar- Olaf- Orianna- Tristana- Braum
Betis: Camille- Shaco- Syndra- Kai´sa- Alistar

Imagen

El mapa comenzaba con ambos equipos jugando de una manera muy pasiva, lo que suele ser normal en este tipo de partidos. Pero que con el paso de los minutos, el equipo murciano se fue acomodando e imponiendo la superioridad en la botlane y transformándola en forma de dragones, lo que ha acabado significando en un alma de océano y la victoria de Ucam tras la superioridad general.

Mapa-2/ 2-0

UCAM: Gnar- Kha´zix- Orianna- Kai´sa- Rell
Betis: Sion- Lilia- Yone- Tristana- Alistar

Imagen

Con las siguientes composiciones se enfrentaban en el segundo mapa los equipos, tras un inicio en el que UCAM volvía a coger la delantera, con buenas actuaciones de Hades, Jungla de UCAM, Betis era capaz de darle la vuelta al marcador de oro, tras asegurar un par de dragones y acumular asesinatos en el Yone de Miniduke, se plantaban ante el Barón Nashor para acelerar el final de partida, Hades conseguía robar hasta en dos ocasiones el bufo y así terminar imponiéndose, cabe destacar la gran actuación de Rafitta, ADC de UCAM, quien ha conseguido un asesinato cuádruple y una pentakill.

Mapa-3/ 3-0

UCAM: Gnar- Kha´zix- Orianna- Kai´sa- Rell
Betis: Sion- Lilia- Azir- Tristana- Alistar

Ante la amenaza de recibir un 3-0, el Betis volvió a elegir una composición orientada al escalado, pero con la diferencia de que Miniduke esta vez, escogió a Azir, su campeón insignia con la intención de hacer un reverse swip. Pero poco pudo hacer el conjunto bético ante un dominante UCAM, que al ritmo de Hades y Rafitta acabaron imponiendo la superioridad mostrada durante toda la serie.

Imagen

Terminando así la final al mejor de 5 mapas con una aplastante victoria de UCAM que por primera vez en su historia se hace con el campeonato nacional de League of Legends.

 

Imagen vía: UCAM.

Artículo redactado por Miya Gómez y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario