La Mejor Información Deportiva

«Tu cara me suena» estrena su octava edición esta noche

0

La nueva edición abrirá con la actuación de la ganadora de la temporada pasada María Villalón junto a los humoristas José Corbacho y Anabel Alonso.

Tu cara me suena regresa con un nuevo elenco esta noche a las 22:00 en Antena 3. La nueva edición abrirá con la actuación de la ganadora de la temporada pasada María Villalón junto a los humoristas José Corbacho y Anabel Alonso. La gala ha estado disponible para los suscriptores premium de Atresplayer desde el 3 de enero.

Manel Fuentes vuelve a estar al frente del programa y estará acompañado de Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, quienes volverán a juzgar las actuaciones y el trabajo realizado por los concursantes cada semana. Asimismo, el conocido pulsador seguirá siendo el elemento que decida el destino de los participantes.

La octava edición contará con Belinda Washington, Jorge González, Cristina Ramos, Sergio Fernández ‘El Monaguillo‘, María Isabel, Jesús y Daniel Oviedo ‘Los Gemeliers‘, Mario Vaquerizo y la ganadora de la primera edición de Got Talent España Rocío Madrid. Esta, en una entrevista realizada para este diario, declaró que TCMS supone un gran reto personal ya que «dejas de ser tú y has de ser quién te toque en el pulsador».

Imagen vía: Antena 3

Además, ya no se podrán ver las entrevistas que se realizaban a cada concursante antes de subirse al clonador y los compañeros podrán opinar sobre las actuaciones antes de verlas. La edición busca potenciar la química entre los concursantes con tertulias entre ellos.

Tu cara me suena se ha convertido en el programa que más versiones internacionales tiene -en más de 50 países- y ha sido el talent que más temporadas ha emitido de forma ininterrumpida.

Actuaciones de esta noche

Rocío Madrid se pondrá en la piel de Natalia Jiménez, la que fue vocalista de La Quinta Estación.

Cristina Ramos imitará a Mónica Naranjo.

«El Monaguillo» será el rey del reggaeton Daddy Yankee.

Mario Vaquerizo se transformará en Rafaella Carrá.

Jorge González será el trapero Mahmood.

Belinda Washington se convertirá en Madonna.

María Isabel imitará a Billie Elish

«Los Gemeliers» serán Don Patricio y Cruz Cafuné.

La extriunfita Nerea Rodríguez regresará a los años 60 para convertirse en el icono del pop-soul británico Dusty Springfield.

Por: Miguel Mch.

Imagen principal: Antena 3

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva y cultural en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vipcultural y en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario