La Mejor Información Deportiva

Triunfo del Atleti que les da pie y medio en octavos

0

Victoria contundente del conjunto colchonero que se resarce de sus malas sensaciones dadas en el Campeonato ligero.

El Atlético de Madrid se jugaba su existencia UWCL en la ida de los  dieciseisavos de final ante el Servette.F.C suizo y en condición de local tras no haber tenido el inicio de temporada deseado. La tensión se palpaba desde los primeros compases, siendo las chicas de Dani González quiénes ejercían una presión asfixiante y llevaban las manijas del juego, actitud que se vio recompensada en el primer disparo colchonero de Silvia Meseguer a media distancia que acabó yéndose fuera.

Además, Ludmila sacó su carácter gladiador, mostrando su potencia para controlar balones en área rival y con gestos técnicos que enamoran a todo amante del balompié, pero sin la suerte deseada, al igual que se quedó sola en el remate de Deyna Castellanos que acabó siendo desviada por el muñeco. Duggan también sacó todo su desparpajo haciendo malabares con el balón y sorteando de forma sucesiva rivales, pero el gol seguía sin llegar.

Por si fuera poco, el Servette se adelantó en una jugada aislada por medio de Laura Serrano. Pero tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo, o lo que es lo mismo, Ludmila sacó a relucir toda la potencia, sorteó a la última mujer y sin apenas ángulo para poner las tablas.

A la media hora de juego y justo cuando el partido se estabilizaba por un ligero dominio colchonero, al conjunto suizo se le volvió a aparecer la virgen ante un mano a mano que se encontró Paula Serrano y que fue derribada por la guardameta Pauline-Peyraud, provocando un penalti para el conjunto local transformado por  Ayssla Lagonia.

La reacción del Atlético volvió a ser inminente y Amanda Sampedro forzó un córner que acabó en gol anulado por una mano inexistente de Leicy en el propio remate. Posteriormente, un centro lateral de Alia Guagni acabó en el larguero, demostrando que el resultado no reflejaba la superioridad por parte del equipo visitante y haciendo que llegaran al descanso con un 2-1 en contra. No obstante, mantuvieron la mentalidad y Ludmila encontró el premio tras haber rematado con gran holgura un centro de cabeza.

No fue la última gran jugada de Ludmila, ya que un centro suyo desde el lateral izquierdo lo remató Deyna Castellanos de tacón entre las piernas de la portera rival para darle la vuelta al encuentro. Faltaba poner la sentencia del partido que acabó llegando en manos de Laurent tras recoger otro centro de Ludmila.

Finalmente, el marcador reflejó un 2-4 que deja un resultado más que cómodo para la vuelta y un pie y medio en los octavos de final del torneo europeo. Sin duda, una gran inyección moral para afrontar el derbi ante uno de los equipos revelación de la temporada, el Madrid CFF. 

 

Imagen principal: @AtletiFemenino

Síganme en: @victor9715 y sigan toda la información en @VIPDeportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vpdeportivo

Deja un comentario