La Mejor Información Deportiva

Triunfo de la Selección en su visita a Gijón

0

La Selección Española dirigida por Robert Moreno se impuso por cuatro goles a cero al combinado de las Islas Feroe.

El cuadro visitante no se mostró tan débil como a priori parecían. Demostraron tener calidad y solo les faltó la fortuna del gol. En ese apartado hay que darle la enhorabuena a David de Gea, que con una intervención de mérito, logró despejar con el pie el disparo que pudo poner en riesgo la portería a cero del combinado español.

Imagen vía: Real Sporting
Imagen vía: Real Sporting

El partido de homenaje a Quini (algo escaso para la Leyenda que fue) comenzó con un asedio de centros por parte de España, que o no encontraban rematador o pasaban altos los remates.

Fue entonces cuando en el minuto 13 de partido, subiría el primer tanto al casillero local. Rodrigo Moreno culminó una bonita pero trastabillada acción. Thiago en la frontal cayó al suelo, pero le dio tiempo a darle un pase a Oyarzabal  que solo contra Nielsen, prefirió darle la asistencia con un pase de la muerte al delantero del Valencia, que solo tuvo que empujar el balón a la red.

Imagen vía: rfef
Imagen vía: rfef

El partido también tuvo guardado un hito histórico. Sergio Ramos igualó a Iker Casillas con 167 partidos como el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección.

Llegaría la segunda mitad y a los 5 minutos, Rodrigo Moreno volvería a anotar. El delantero del Valencia recortó hacia dentro y golpeó con la izquierda. El balón golpeó en Vantsdal y despistó a Nielsen.

El culmen del partido llegaría de la mano de Paco Alcácer. El delantero del Borussia Dortmund metió la punta del pie para rematar un centro raso de Thiago.

Imagen vía: RFEF
Imagen vía: RFEF

Y otro más, no podía faltar a su cita con el gol. El propio Alcácer volvería a anticiparse al centro de su ex compañero en el Valencia, Gayá, para batir con la cabeza la meta del combinado visitante.

Punto final a un buen partido por parte de los de Robert Moreno que suman 6 de 6 partidos ganados en esta clasificación para la Eurocopa.

Imagen principal vía: Real Sporting.

Por: Diego Ordóñez.

Síganme en @Diego_or6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario