La Mejor Información Deportiva

Triunfo amargo para el Real Betis

0

El Real Betis se impuso al Granada CF, pero el empate del Sevilla FC deja a los verdiblancos sin opciones para entrar en la Champions League.

El Betis y el Granada se han medido en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. Los verdiblancos llegaban con la mínima opción de clasificarse con la Champions League, pero con el objetivo de asegurar la quinta posición. Mientras que los nazarís con la intención de asegurarse la permanencia.

Betis: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido, William; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias. Manuel Pellegrini salió con todo lo que tenía para buscar el milagro, destacaba la vuelta de Héctor Bellerín a la zaga.

Granada: Maximiano; Arias, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Quini; Milla, Gonalons, Collado; Puertas, Jorge Molina y Luis Suárez. La única novedad en el once de Karanka respecto al último partido es la entrada de Arias.

El Betis salió con todo

El partido comenzó con un Betis saliendo a por la victoria. En el inicio del encuentro Juanmi tuvo una buena ocasión, pero atrapó Maximiano. En el 14′ Juanmi no falló picando el balón tras una asistencia de Canales. El conjunto visitante pudo empatar tras un remate de Luis Suarez, pero el palo lo negó. Antes del descanso, el Granada estuvo cerca de empatar tras un pase de Quini, que no llegó por poco Luis Suárez. Seguidamente, Jorge Molina remató alto tras un cabezazo.

El Granada perdonó y Juanmi sentencio

La segunda parte estuvo igualada, la primera fue para Bellerín tras un contragolpe. Edgar con un remate de cabeza tras un córner pudo aumentar aún más la diferencia. A quince minutos del final, en un error casi Arias se anota en propia puerta. El Granada que aún no estaba salvando pudo empatar con una doble ocasión, primero un mano a mano entre Luis Suárez y Rui Silva, que lo ganó el portugués y seguidamente Pezzella salvó bajo palos el remate de Arezo. Juanmi no falló delante de Maximiano, a pesar de que el árbitro lo anuló en primera instancia. 

El Betis ganó, pero el empate del Sevilla en el tramo final deja a los de Manuel Pellegrini sin opciones de entrar en los puestos de Champions League. Además, si la Real Sociedad gana su partido en la última jornada, los verdiblancos estarán obligados a sumar un punto contra el Real Madrid. Mientras que el Granada no está aún salvado y se jugará la permanencia en casa contra el Espanyol, pero dependiendo de sí mismo.

 

Imagen principal vía: @Granada CF.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: