La Mejor Información Deportiva

Trippier: «Me he adaptado rápido al equipo»

0

El británico ha destacado la rapidez que ha experimentado para adaptarse a la disciplina atlética.

El lateral derecho era la asignatura pendiente que tenía pendiente este año el Atlético de Madrid. Por lo tanto, se apostó por el lateral británico procedente del Tottenham. Sus primeros encuentros como rojiblanco han tenido lugar en la presente temporada. En palabras del propio jugador, su adaptación al plantel de Simeone ha resultado satisfactoria.

Resultado de imagen de trippier atletico

“Estos partidos son muy importantes para mí, porque quiero demostrar lo que puedo hacer. Al entrenador, a mis compañeros y a la afición. He tenido minutos y espero haberlos aprovechado. Es difícil sustituir a los jugadores que se van, pero el equipo lo ha conseguido con los jugadores que han llegado. Todos nos hemos adaptado muy rápido. Estoy sorprendido de lo rápido que me he adaptado al equipo, y tengo que agradecer a los técnicos, compañeros y empleados por haberme hecho sentir como en casa”, ha expresado.

La última presencia de Trippier en el equipo rojiblanco tuvo lugar en el día de ayer ante el Atlético San Luis. Jugó la primera parte y fue sustituido al descanso. Ha destacado que se entrega al máximo, lo que supone cumplir a rajatabla las directrices de la filosofía cholista.

Siempre doy el 110% en cada partido. Eso es lo que haré por esta camiseta, por estos aficionados y por todas las personas relacionadas con este club. Estoy encantado de estar aquí. Es un desafío, pero tengo muchas ganas de afrontarlo”, ha añadido.

El ex de los Spurs cerrará su preparación el próximo 10 de agosto. Tendrá en frente a la Juventus de Turín, rival que apeó a los colchoneros en los octavos de final de la  pasada edición de la Liga de Campeones. ¿Será su primer gol, y a ser posible, de libre directo como Atlético? Lo sabremos dentro de una semana.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario