La Mejor Información Deportiva

Trincao se marcha cedido al Wolves

0

Trincao se va del Barcelona debido a la falta de minutos con Koeman y jugará la próxima temporada en el Wolverhampton.

Trincao llegó en la campaña 20/21 al Barcelona procedente del Sporting Braga, equipo portugués. El club culé tuvo que desembolsar 31 millones para llevarse a una de las perlas portuguesas. El joven futbolista no ha disputado todo lo que deseaba por eso ha decidido marcharse del club azulgrana para seguir progresando. Su destino es la Premier League donde jugará con la camiseta del Wolverhampton.

El joven portugués ha jugado 42 partidos con el equipo de la ciudad condal. Sin embargo, en la mayoría  encuentros ha salido desde el banquillo. Koeman lo ha utilizado en la banda derecha para sustituir a Dest cuando el equipo iba por detrás en el marcador o sustituyendo a Dembélé. Trincao ha anotado tres tantos esta temporada, marcó un gol importante frente al Betis en el ajustado 2-3 y una semana después metió un doblete frente al Alavés.

El Barcelona y el Wolverhampton vuelven a negociar un año más, ya que el año pasado  Semedo se marchó hacia el club inglés, ya que el club azulgrana necesitaba aligerar salarios. El futbolista portugués se marcha cedido hasta el 2022 y el Wolves tendrá que pagar su ficha este curso, además tiene una opción de compra que la podrá ejercer al final de la temporada, dependiendo de su rendimiento, pero no es obligatoria.

Trincao no tendrá ninguna dificultad para poder adaptarse, ya que en el club de la Premier League hay bastantes jugadores portugueses que los conoce de la selección portuguesa, como son Rui Patricio, Semedo, Rúben Neves y Joao Moutinho. Mientras tanto, veremos si el Barcelona busca sustituto o confía en Sergio Roberto y Dembélé.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario