La Mejor Información Deportiva

Trey Thompkins, baja para el final de temporada

0

El estadounidense ha visto mermado su rendimiento esta campaña por molestias en la rodilla izquierda. El Real Madrid no descarta acudir al mercado en busca de un sustituto

Indudablemente, las lesiones están siendo el peor enemigo del Real Madrid durante esta atípica temporada. Las secciones de fútbol y de baloncesto del club se han visto asoladas por una plaga sin precedentes. El último en ser víctima de ella ha sido Trey Thompkins, que se ha sometido a una artroscopia para solucionar sus problemas físicos.

El ala-pívot estadounidense arrastraba molestias en su rodilla izquierda desde hace semanas. Durante el cuarto encuentro de la serie ante Efes, el interior blanco se resintió de su dolencia. No obstante, el jugador decidió forzar para disputar el último encuentro de la eliminatoria. Desde entonces era baja, a la espera de encontrar una solución que ahora llega por la vía del quirófano.

Un nuevo problema en una temporada difícil

Con su baja, Pablo Laso pierde a uno de los baluartes del equipo. Promediando 10,1 puntos y 4,1 rebotes en Euroliga, Thompkins había dado un paso hacia delante esta campaña tras la grave lesión de Randolph.

Las salidas de Campazzo y Deck, unidas a los problemas de lesiones, han desestabilizado a un equipo acostumbrado a ganarlo todo. A pesar de las dificultades, los blancos conquistaron la Supercopa Endesa y son líderes con autoridad en Liga. 

Se contempla un nuevo fichaje

Con el juego interior bajo mínimos, la directiva madridista se plantea fichar de cara a los playoffs ligueros. Pese a que Poirier y Tyus fueron incorporados a mitad de campaña, la pintura blanca parece quedar huérfana sin uno de sus referentes.

Las ligas regulares, tanto en Europa como en la NBA, están a punto de concluir, traduciéndose en jugadores sin contrato y numerosos descartes. Por tanto, habrá que estar atentos en las próximas fechas para conocer los movimientos del Real Madrid.

Imagen principal vía: Diario AS.

Síganme en @antonio_aibar y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario