La Mejor Información Deportiva

Tres puntos vitales

0

Otra victoria del Granada, esta vez ante un Nástic que ya tiene pie y medio en segunda b.

El Granada volvió a ganar en su estadio ante un Nástic muy deficiente. Estos tres puntos le sirven a los rojiblancos para meterse de nuevo en puestos de ascenso directo tras la derrota del Albacete frente a Osasuna.

El equipo nazarí supo superar el encuentro sin ningún problema, se adelantaron pronto, a los 7 minutos de partido. Tras un rechace, Álvaro Vadillo, recogería un balón muy escorado y mandaría un centro raso que Victor Díaz, el capitán, remataría con el pie para adelantar a los suyos. Este pase de gol le sirve al jugador gaditano para convertirse en el máximo asistente de la categoría.

Los de Diego Martínez tuvieron ocasiones de sobra para marcar el segundo gol y asegurar el partido. Tanto Fede Vico como Rodri estuvieron cerca de marcar, sobre todo este último que no supo aprovechar una clara ocasión, remató muy forzado y a pesar de eso cerca estuvo de obtener el premio del gol.

Cuando todo parecía que nos íbamos al descanso con tan solo un gol, tras una jugada ensayada, los locales marcaron el segundo. Fede San Emeterio cabeceó el esférico buscando el segundo palo, donde apareció Rodri para acrobáticamente hacer el segundo. El soriano celebró el tanto con su peculiar voltereta y colocándose el balón por debajo de la camiseta, en honor a su futuro hijo.

En la segunda parte el Granada se relajó de cara a portería, los tarraconenses se veían con la obligación de marcar un gol para meterse en el partido. Germán y el eje de la defensa granadina fueron los culpables de que el Nástic apenas contara con ocasiones para hacer gol.

Dani Ojeda pudo cerrar el partido en el minuto 87 (si aún no lo estaba) pero se topó con la cepa del palo, que repelió el balón de la portería del portero visitante, Isaac Becerra. Finalmente el partido terminó con un 2 a 0 a favor de los granadinos.

El equipo rojiblanco regresa a puestos de ascenso directo para afrontar el tramo final de la temporada, quedan 6 partidos y cada uno de ellos será una final para conseguir el objetivo.

Imagen principal: Granada CF.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario