La Mejor Información Deportiva

Tres puntos muy importantes

0

Levante y Real Valladolid se enfrentaran en el Ciutat de Valencia para seguir con buen pie en este inicio de liga.

El Real Valladolid sigue batallando fuera de casa, esta vez con una dura batalla el sábado a las 19:00 horas ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Tras la sufrida victoria en el Villamarín y el empate en los últimos minutos ante el Real Madrid, los hombres de Sergio González buscarán sacar puntos ante los granotas, que vienen de ganar 1-2 al Villarreal en la Cerámica. Ambos equipos llegan con “buenas” sensaciones por las victorias y el juego mostrado.

Imagen vía: Real Valladolid
Imagen vía: Real Valladolid

El Real Valladolid llega a la tercera jornada de liga con las importantes bajas de Moyano, Sandro y Alcaraz, que volverán posiblemente en el primer encuentro en casa ante Osasuna. Con estas ausencias, Sergio alineara el 4-4-2 habitual. Ünal sustituirá a Sandro seguro, el jugador que supla a Alcaraz, seguramente será Fede.  Las incógnitas son el lateral derecho y el extremo izquierdo del Pucela. Pedro Porro apunta a titular en el lateral derecho, aunque también puede jugar Antoñito. Plano y Waldo posiblemente serán los extremos titulares. Depende del que sea alineado en el lateral derecho, jugarán en una banda o en otra. La alineación no será muy distinta a la que jugó ante el Real Madrid.

Imagen vía: Levante UD
Imagen vía: Levante UD

El Levante UD ha despertado dudas en este inicio de Liga. Empezó con derrota 1-0 ante el Alavés en Mendizorroza, en un mal partido del conjunto granota. En su segundo encuentro el Levante visitaba la Cerámica para enfrentarse al Villarreal. En ese partido el submarino amarillo pudo irse ganando por goleada al termino de la primera parte, pero el 1-0 al descanso no fue suficiente y el Levante remontó el partido anotando dos penaltis.

Imagen principal vía: Real Valladolid 

Por: Adrián Gómez.

Síganme en @Adrian_Gomez99 y toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario