La Mejor Información Deportiva

Tres puntos más que ponen rumbo a Córdoba

0

El Córdoba CF se ha llevado en tierras extremeñas una nueva victoria para seguir soñando con el futuro ascenso.

El Córdoba CF viajaba a tierras extremeñas para enfrentarse al Don Benito en la jornada 21 de Segunda RFEF y tratar de conseguir 3 puntos más y acercarse aún más al futuro ascenso del conjunto blanquiverde.

Comenzaba el partido en un día no muy soleado, los más de 300 aficionados blanquiverdes que se encontraban a la interperie, comenzaban a mojarse al empezar a chispear en el municipal Vicente Sanz.

El árbitro señalaba el pitido inicial, era el Don Benito el que quería llevar la iniciativa del partido con mayor posesión en los primeros compases del partido, tanto es así que en el minuto 26’ Abraham Pozo se sacaba un golazo de la chistera para poner el 1-0 en el marcador, nada podía hacer ahí Carlos Marín.

A continuación se iba a justificar el porqué es el Córdoba CF el que lidera en su grupo de Segunda RFEF, era Adrián Fuentes el que ponía tablas en el marcador en el minuto 31’.  Con mucha facilidad llegaba y marcaba el conjunto blanquiverde.

Se llegaba al descanso con un empate, aunque quizá con más opciones de gol el equipo local. El Córdoba respondería nada más empezar la segunda parte;  En el minuto 48’, Miguel de las Cuevas sacaría de esquina para que Dragiša Gudelj entrara como una exhalación para que, con un cabezazo mandara el balón al fondo de la red para darle la vuelta al marcador, se ponía por delante el Córdoba por primera vez en el partido.

El conjunto califal apretaba el acelerador en este tramo de la segunda mitad, aunque producían un poco, lo que permitía que el don Benito empezase de nuevo a llegar a la portería blanquiverde, aunque tampoco con mucha contundencia. Los visitantes en cambio, cada vez que se presentaban en portería rival generaban mucha peligro y claras ocasiones de gol.

El tiempo seguía corriendo y el pitido final se acercaba. La 5° victoria consecutiva para los blanquiverdes empezaba a tomar dirección Córdoba, aunque el equipo extremeño aún no había dicho su última palabra.

Hacía cambios el entrenador del Don Benito, se iba descaradamente con todo el ataque para intentar rascarle un punto al Córdoba. Finalmente no fue así. El colegiado decretó el final del partido y los jugadores se dirigieron a los más de 300 en la grada para celebrar una nueva victoria que les posiciona aún más cerca del ascenso, ya con 52 puntos en 21 jornadas.

 

Síganme en @noticias_blanq y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: