La Mejor Información Deportiva

Tres puntos de oro para el Real Madrid Femenino

0

El Real Madrid Femenino consigue una victoria que lo sitúa más cerca de Europa gracias a un gol de Marta Cardona.

El Real Madrid Femenino conseguía vencer esta mañana a uno de los grandes de la Liga Iberdrola, el Atlhletic de Bilbao. Tres puntos de oro con los que las blancas se colocan en la cuarta posición de la tabla.

El conjunto de David Aznar parece estar cada vez más preparado para competir en Europa, y es que a pesar de su última derrota ante el Granadilla Tenerife, las blancas suman cuatro victorias en siete partidos.

Valdebebas amanecía dispuesto a recibir el gran encuentro de la temporada, ya que los dos equipos mostraban estar haciendo muy bien las cosas y miraban de cerca los puestos europeos. Las vascas llegaban al encuentro como quintas clasificadas y tan solo un punto por encima de las locales.

Ambos equipos salieron muy enchufados en la Ciudad Deportiva blanca, pero las locales se negaban a perder la posesión del balón ante las de Ángel Villacampa. El Athletic se mantenía seguro atrás, pero llegó Marta Cardona para romper esa seguridad en el minuto 15. Tras una jugada entre Kaci Jakobsson, esta última asistía a la lateral izquierdo para que obrase el primer y único tanto del encuentro.

Pero las visitantes no eran las únicas que se mostraban seguras atrás, y es que las locales también demostraron mucha seguridad defensiva y un gran centro del campo con Teresa Abelleira, Maite Oroz y compañía.

El propio entrenador del club blanco declaraba que «querían ser un club fuerte en casa». Quizás, la sorpresa del encuentro fue no ver a Kosovare Asllani batiendo la portería de A. De la Nava, rompiendo así su racha de cinco partidos seguidos viendo puerta.

Misa tampoco tuvo un partido tranquilo, y es que en el segundo tiempo Lucía García intentó batir la portería de Misa, pero el trabajo defensivo del Madrid, con una espectacular Kenti Robles, resultó impecable.

El Real Madrid Femenino aguantaba el marcador y salía con peligro a contragolpe cuando podía, mostrando que están preparadas para asaltar Europa.

 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Defensa Central

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: