La Mejor Información Deportiva

Tres Películas Para Toda La Familia, Con Temática De Football Americano VOL. II

0

Con el draft de la NFL cerrado y el comienzo de los minicamps de rookies, sólo nos quedaba, a los amantes del football americano, la final nacional entre Liderte Badalona Dracs frente a LG Oled Black Demons, llevándose la  victoria los catalanes. Ahora nos queda esperar la final de Serie B y el comienzo de la NCAA y la NFL. Por eso, os traigo otras tres películas para ver con toda la familia

DRAFT DAY

La película nos traslada a uno de los días más esperados para todos los aficionados a la NFL, el día del draft. El director general de los BrownsSonny Weaver Jr  (Kevin Costner), tiene un duro trabajo al tener que elegir a un numero uno para su franquicia. Nos daremos cuenta de lo importante que es ese día para cientos de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL, la ilusión de sus aficionados y cómo muchas veces no piensan lo mismo el staff técnico y la directiva. Un melodrama para toda la familia, con toques de humor y tratando el deporte con mucho respeto.

INVENCIBLE

Un gran Mark Wahlberg nos trae un hecho real, basado en la historia de Vince Papale (1976), un camarero y profesor a tiempo parcial, aficionado a los Philadelphia Eagles. El treintañero Papale decide presentarse a las pruebas del equipo de su vida, para encontrar nuevos talentos, pudiendo realizar así el sueño de cualquier aficionado al deporte. Cierto es que la película está llena de clichés y quizá, se ensalza de más al protagonista, pero de principio a fin llegas a empatizar con la historia.

JERRY MAGUIRE

Si presento una película con estos nombres: Tom CruiseCuba Gooding Jr.Renée Zellweger, solo puedes pensar que es una buena película y no te equivocas. Jerry Maguire (Tom Cruise), intenta montar su agencia de representantes tras  ser despedido de su antiguo empleo. Los únicos que le apoyarán serán su secretaria (RenéeZellweger) y su representado, un jugador del montón  (Cuba Gooding Jr). Una comedia romántica  que te trasladará a rincones del deporte que no solemos ver.

Imagen principal vía; Sportlink

Sígueme en @luisote1984 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario