La Mejor Información Deportiva

Tres partidos, tres finales para el Real Madrid

0

El conjunto de Chamartín se enfrenta al núcleo pesado de la temporada, en menos de una semana tendrá que medirse dos veces ante el FC Barcelona (vuelta de semifinales de Copa de S.M. el Rey y Liga Santander) y ante el Ajax de Ámsterdam (vuelta de octavos de la Champions League). Los de Santiago Solari se juegan la temporada en un plazo algo menor a siete días.

Semana crucial en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid tendrá que acoger en su campo los tres partidos que marcarán el devenir de la vigente temporada. Durante los próximos seis días el conjunto merengue recibirá por partida doble al FC Barcelona en un margen de cuatro días, compaginando las competiciones de copa y liga. Tres días después de su último enfrentamiento contra el Barça, a los merengues les toca recibir al Ajax de Ámsterdam para intentar sellar su pase a los octavos de la máxima competición continental.

Tanto Barça como Real Madrid ya empiezan a calentar ambos clásicos de cara a esta semana vital. Ganando los dos partidos el Real Madrid de Solari accedería a la final de Copa de S.M. el Rey el próximo 25 de mayo y ganando el sábado, se engancharían a la liga quedándose a tan solo 6 puntos de Barcelona. Por su parte los de Valverde, en caso de ganar pasarían a la final de copa y si lograran la victoria también en liga, dejarían sentenciada la competición doméstica: dejando al Madrid a 12 puntos de ventaja.

Según termine el aluvión de clásicos, el Madrid no puede perder la concentración. Tres días después de enfrentarse al Barça en liga, el Real Madrid recibirá al Ajax de Ámsterdam en su feudo. A priori los merengues tienen todas las de pasar la eliminatoria, aunque aún deben de hacer los deberes el próximo martes si quieren estar dentro del bombo con los ocho mejores de Europa.

Fuente: Marca.com

En caso de que el conjunto de Chamartín ganara los tres encuentros, supondría una inyección de moral para afrontar el tramo final de la temporada y seguir peleando por las tres competiciones. Veremos si los de Solari están listos para afrontar este desafío en el que se decidirán la mayoría de posibilidades para ganar algo durante esta campaña.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario