La Mejor Información Deportiva

Tres futbolistas del Valencia acaban contrato este verano

0

El Valencia podría dejar marchar a tres hombres de la actual plantilla tras acabar sus respectivos contratos este año.

Más allá de la posible ausencia de fichajes de primer nivel cara a la próxima temporada, el Valencia tiene por delante tres meses en los que tres jugadores de la actual plantilla que dirige el técnico navarro Javi Gracia finalizan contrato. Teniendo todos ellos un futuro más que incierto por diversas razones, lo que podría llevar al conjunto de Mestalla a seguir perdiendo efectivos tal y como viene ocurriendo de forma habitual en las últimas ventanas del mercado de fichajes.

Si repasamos la lista de futbolistas que finalizan contrato con el Valencia el próximo mes de junio, podemos observar que Eliaquim Mangala, Álex Blanco y Kevin Gameiro se encuentran en esta situación. Además de los cedidos Cristian Oliva, Ferro y Patrick Cutrone, aunque con estos ya se da por hecho que no continuarán jugando en el conjunto che la próxima temporada. Todo ello después de que apenas hayan tenido minutos de juego desde su llegada durante el pasado mercado invernal. Lo que deja un futuro más que incierto para tres futbolistas que además no están teniendo un protagonismo destacado a las órdenes del ya mencionado Gracia.

Gameiro y Mangala están de vuelta y podrían jugar contra el Madrid -  BeSoccer

LIBERAR MASA SALARIAL

De los tres casos, el que más opciones tiene de finalizar con la continuidad es Álex Blanco, el futbolista de Benidorm e hijo de Tito Blanco que la temporada pasada jugó cedido en el Zaragoza. La secretaria técnica del Valencia ya se ha reunido con sus agentes para comenzar a preparar su futuro de blanquinegro. El futbolista ha ido ganando cierto protagonismo en el once titular del Valencia en los últimos partidos. Contando así con la confianza total de un Javi Gracia que podría poner de su parte siempre y cuando este continúe en el banquillo de Mestalla la próxima temporada para asegurar la continuidad del futbolista de 22 años.

Mientras que el central francés de 30 y el delantero también galo de 33 tendrían más que sentenciado su futuro en el Valencia de cara a la próxima temporada. Ya que los rumores apuntan, de que el delantero uruguayo Maxi Gómez, será el que sea vendido y ya se le ha encargado a Miguel Ángel Corona que se le busque equipo.

De momento el técnico navarro, ya ha hecho saber al club que quiere continuar y acabar su contrato, en la que le resta un año más. Mientras la entidad che no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro hasta final de esta campaña. El club sólo se centra en los 10 últimos encuentros que quedan por disputarse en LaLiga como ya ha confirmado de forma interna. 

 

Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario