La Mejor Información Deportiva

¿Traidor y pesetero? No, gracias.

0

Según ha afirmado el diario ‘El Mundo’, en los últimos meses Neymar ha llamado cinco veces al FC Barcelona rogando volver al equipo azulgrana.

Neymar abandono el Barcelona de manera cruel en el verano del 2017, cuando unos meses antes había firmado una gran prolongación de su contrato con el club catalán. Como de si un niño travieso se tratara, el brasileño mareo a la directiva e incluso a la afición, esa que se siente traicionada y que no quiere volver a ver a Neymar y a su tropa brasileña en el Camp Nou con la camiseta azulgrana. El Barcelona gano 222 millones de euros (clausula de rescisión del jugador), pero cuando casi no tenia tiempo de reacción, perdió a una mega estrella, al socio perfecto de Leo Messi y Luis Suárez.

Luis Suárez, Neymar y Leo Messi en un partido de Liga del Barcelona - Imagen vía: Marca
Luis Suárez, Neymar y Leo Messi en un partido de Liga del Barcelona – Imagen vía: Marca

Los demás clubes se aprovecharon de ello para inflarle el precio a los jugadores que buscaba fichar el Barcelona (Coutinho, Dembele…), y Valverde quedo trastocado. Neymar se fue al Paris Saint Germain para ganar mas dinero, como si en Barcelona ya no fuera un super millonario, y para pasar de ser el mayor escudero de Messi a intentar ser el mejor jugador del mundo. Paso de luchar por la Champions, la Liga y la Copa del Rey, a tener la obligación de ganar la Ligue 1, el quinto o sexto campeonato liguero de mayor importancia y nivel de Europa, y a pelear por llegar lejos en la Champions, torneo donde el equipo parisino va de fracaso en fracaso. Paso de ser el segundo mejor jugador del mejor equipo del mundo, a verse superado por un chico de 19 años llamado Mbappé, quien ocupa el puesto de ‘líder’ que buscaba Neymar cuando decidió marcharse a Paris.

Ahora, tras ver que en Paris el único proyecto que hay es el de unir estrellas pero sin ninguna planificación deportiva, y que el Barcelona sigue ganando títulos sin él, Neymar suplica o ruega volver al club que hace dos años traiciono. Neymar Junior, Neymar Senior y los ‘Toys Boys’ quieren volver a la Ciudad Condal, pero la casualidad es que estos todavía quieren cobrar la demanda (80 millones de euros) que tienen interpuesta al club por la supuesta prima de renovación que le debía abonar el Barcelona pese a no ser ya futbolista del club. Neymar quiere volver a Barcelona para ser feliz de nuevo, eso si, sin quitar la demanda. Muy lógico todo cuando se conoce como actúa su entorno. En fin, yo personalmente no ficharía a este chico, además de traidor y pesetero, ya tiene 26 años y se le esta pasando el arroz, pues aún no ha demostrado nada como para comer en la mesa de Messi y Cristiano. Si Bartomeu acepta traer de vuelta al brasileño, seria una de las mayores bajadas de pantalones de la historia del fútbol, además de que pondría a Neymar por encima del orgullo de la institución que preside.

Imagen destacada vía: Mundo Deportivo 

Escrito por: Francisco Rodríguez

Sígueme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.