La Mejor Información Deportiva

Tottenham y Everton quieren reforzarse con Kondogbia

0

En las últimas horas se ha relacionado a Kondogbia con los equipos de la Premier League del Tottenham y con el Everton de cara a la próxima.

Geoffrey Kondogbia está siendo el nombre del mercado de fichajes. Que encima aún no existe, en las últimas horas. Y es que dentro de la locura que se está viviendo desde hace unos días en todo el mundo por la crisis del coronavirus. En Inglaterra, como en el resto de países donde el fútbol es un motor económico clave y la actividad no cesa.

En las últimas 48 horas se ha vinculado el nombre de Kondogbia en diferentes medios ingleses. En el Tottenham de Mourinho primero en SkySports y al Everton de André Gomes después en Daily Post Sports. Que va a haber cambios en la plantilla del Valencia es evidente. Y que se van a escuchar ofertas por jugadores importantes también, y ahí está la clave.

Pues como todo jugador del club si llega una oferta que iguale o supere su valor de mercado. Esto no es nuevo, ni aquí ni en ninguna parte. Y la irresponsabilidad nunca será vender. Sino hacerlo por debajo de precio o sin tener cerrado los sustitutos. El medio centro que vino del Inter de Milán costó 25 millones de euros, que se empezaron a pagar en el verano de 2018. Para que pueda ser una salida rentable se tiene que hablar de más de 30 millones de euros. Porque en caso contrario no tiene sentido. Empiezan ya los movimientos, y todavía estamos en marzo. Sin saber sí LaLiga o la Premier League va a continuar o terminar por como esta la situación que vive el mundo por el COVID-19.

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario