La Mejor Información Deportiva

Toril se estrena a lo grande

0

El Real Madrid Femenino de Alberto Toril se estrena por todo lo alto. Las blancas vencían por 0-2 al Villarreal Femenino.

El Real Madrid Femenino de Alberto Toril se ha estrenado por todo lo alto. Las blancas han vencido al Villarreal Femenino por un 0-2, con goles de Athenea y Esther.

Las merengues empiezan un nuevo ciclo de la mano de Alberto Toril, y lo hacen con una importante victoria. Su situación el la Primera Iberdrola no es nada buena, por lo que una derrota podría poner a la expedición blanca en una complicada situación.

Pero hoy las blancas han cumplido. Los errores en defensa vistos en los anteriores partidos no se han mostrado tan latentes en el encuentro de esta tarde.

Las buenas noticias para las madrileñas no se quedaban solo en la victoria. La enfermería empieza a vaciarse y vuelven a la acción piezas de gran importancia como Kosovare Asllani o Marta Cardona. De hecho, la sueca estaba en el XI inicial, lo que deja claro que Toril tiene plena confianza en la delantera.

Parece que al técnico tampoco le tiembla la mano para sentar en el banquillo a aquellas jugadoras que no están al nivel del equipo. Sin ir más lejos, Lorena Navarro ha vuelto al banquillo, luego de ser titular casi indiscutible para el ex técnico David Aznar.

Otro de los aciertos de Toril ha sido apostar por la titularidad de Athenea. La delantera no solo aporta a nivel ofensivo, si no que a nivel defensivo constituye una pieza importante en el XI.

Quien también se quedó en el banquillo fue Teresa, ya que en la sala de máquinas controlaron el juego Maite Oroz, Claudia Zornoza y Athenea, con el refuerzo de Asllani como media punta.

Las blancas no solo ganan, si no que convencen. Solidez en el juego, seguridad en defensa y contundencia en ataque.

Tras esta victoria, las de Toril se colocan novenas en la clasificación. Un puesto más cerca de intentar pelear por Europa, aunque las vikingas lo tienen realmente difícil. Por su parte, el Villarreal es el último de la clasificación. Las de Sara Monforte lo tienen muy complicado para no descender al Reto Iberdrola.

 

Imagen principal vía: @realmadridfem

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario