La Mejor Información Deportiva

TOP 5 Series de Fútbol donde disfrutar será lo primordial

0

A todos nos gusta ver fútbol entre semana y los fin de semana para evadirnos de nuestra vida y apoyar al equipo de nuestra vida. ¿Pero, y las semanas en las que no hay fútbol, que podemos hacer? En VIP Deportivo te traemos el TOP 5 de las mejores series de fútbol para poder ver y disfrutar en esas tardes sin fútbol.

5. «All Or Nothing» –  (Amazon Prime Video)

Empezamos nuestro top con la serie, «All or nothing». Esta serie trata de varias temporadas dedicadas a enseñarnos como vive un club tanto de futbol americano, como de futbol tradicional su día a día. La serie empieza con dos equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano durante una temporada, como «The Michigan Wolverines» o «The Dallas Cowboys» y también al equipo de rugby ‘New Zealand All Blacks’. Otra de las temporadas de All or Nothing está dedicada al Manchester City y acompaña al club inglés durante la temporada 2017-18, en la que, bajo la batuta de Pep Guardiola, ganó la Premier League.

La serie cuenta con un total de 6 Temporadas y 39 Capítulos

4. SIX Dreams – (Amazon Prime)

Six Dreams es una serie documental que narra la historia de seis personas, que pertenecen a La Liga de fútbol español, y sus respectivos proyectos. En este documental de fútbol podemos ver el día a día de tres jugadores, un entrenador, un director deportivo y una presidente. Esta docuserie presenta tanto el lado profesional como humano de los protagonistas. En los episodios se ve el esfuerzo, sacrificio y sufrimiento que hay detrás de cada partido de fútbol.

La serie cuenta con un total de 2 Temporadas y 13 Episodios.

Six Dreams', una mirada a los sueños que esconde el fútbol
Fuente: (amazonprimevideo.com)

3. «The English Game» – (Netflix)

Drama que trata la historia del fútbol. La serie cuenta cómo en los orígenes de este deporte, y a pesar de las diferencias de clases, tanto los trabajadores de las fábricas como los ingleses miembros de la alta sociedad fueron capaces de crear y llevar a un nivel más alto una de las actividades más populares del mundo.

La serie cuenta con un total de 1 Temporada y 6 Episodios.

Video Serie The English Game en Netflix | Curiosidades de fútbol | Futbolred
Fuente: (netflix.com)

2. El Corazón de Sergio Ramos – (Amazon Prime)

A través de una serie de acontecimientos en su vida común, esta miniserie documental trata de realizar un retrato sobre la personalidad de una de los futbolistas españoles más populares y exitosos de las últimas décadas: Sergio Ramos. Desde su relación sentimental a su labor como padre, pasando por los tejemanejes de su profesión como futbolista al estrecho vínculo que le une con su familia y más particularmente con su hermano René, el día a día del futbolista de Camas mezcla deporte con arte y pasión a raudales.

La serie cuenta con un total de 1 Temporada y 8 Capítulos.

Mira imágenes de 'El corazón de Sergio Ramos'
Fuente: (primevideo.com)

1. Sunderland «Til I Die» –  (Netflix)

Hay historias con escenarios introductorios tan potentes que parecen que se van a escribir solas: «Til I Die» una serie documental de ocho episodios que ha estrenado Netflix, tiene como punto de partida a un club histórico inglés que acaba de descender a la Championship (segunda división) tras diez años en la Premier.

Sunderland, ´Til I Die": historia de una pasión real. | Cinéfilos Frustrados
Fuente: (netflix.com)

Sígueme en @adri.10_y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario