La Mejor Información Deportiva

TOP 5 Estadios más raros del mundo

0

En el fútbol hay muchas cosas importantes y una de ellas son los estadios, esos sitios donde los aficionados se desplazan para ver a su equipo triunfar en sus ligas, hoy veremos un top 5 de los mas raros que hay en el mundo.

1. Timsah Arena (Turquía)

Capacidad: 43.330

Equipo: Bursaspor

Localidad: Bursa

Apertura: 21 de Diciembre del 2015

Este sin duda es uno de los estadios mas llamativos del momento, vemos como o envuelve una gran cara de un «Timsah» que en turco es cocodrilo, y a los aficionados del equipo se los llama por «Yesil Timsahlar» que significa cocodrilos verdes de ahí que el diseño del estadio haya querido mezclar un lado animal en el club mas «salvaje» de Turquía.

FútbolAñejo on Twitter: "🏟️Timsah Arena 🇹🇷 Turquía Club: Bursaspor KD Capacidad: 43.330 Inaugurado: 2015… "

2. Estadio Ottmar Hitzfeld (Suiza)

Equipo: FC Gspon

Localidad: Gspon

Apertura: No definidaEste estadio es muy inusual, si tienes miedo a las alturas ni te acerques a jugar por aquí, si al contrario te gustan las alturas y el riesgo, este es tu estadio. Con una maravillosa vista a los Alpes suizos los jugadores del FC Gspon de las ligas regionales suizas disfrutan cada día de un maravilloso ambiente a gran altura.

Fuente: Wikipedia

3. Stadion Ciernom Balogu (Eslovaquia)

Capacidad: 480

Equipo: Tj Tatran

Localidad: Cierny Balog

Apertura: Años 90

El Stadion Ciernom se hizo conocido por un vídeo que un aficionado subió a sus redes sociales donde se podía ver cruzar a un tren por delante de las gradas del estadio mientras se disputaba un partido de fútbol, y si, parece mentira, pero no lo es.

Fuente: Balonalbarro.com

4. Cocodrilos Sports Park (Venezuela)

Capacidad: 3.500 

Equipo: Caracas FC

Localidad: Caracas

Apertura: 20 de Julio de 2005

Sin duda es uno de los estadios mas raros que veras en Venezuela, ya que se trata de un estadio situado como dentro de una ladera de una montaña y que es rodeado por un paraje natural impresionante, sin duda un buen lugar para practicar fútbol.

Cocodrilos Sport Park ¿entre los estadios más feos del mundo? - LaCancha.info
Fuente: LaCancha.info

5. Osaka Stadium (Japón)

Capacidad: 32.000

Equipo: Desconocido

Localidad: Osaka

Apertura: 1950

Este estadio fue construido para albergar partidos de béisbol, pero la guerra civil acabo con el terreno de juego y se convirtió en el hogar de algunas personas que pueden decir que viven dentro de un estadio, literalmente.

Osaka Stadium's Housing Expo | Amusing Planet
Fuente: Amusing Planet

Imagen principal vía: Amusing Planet

Síganme en @aadriii.10_ sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario