La Mejor Información Deportiva

Top 5 de películas navideñas para infantiles

0

En la época navideña, las cadenas y las nuevas plataformas streaming preparan su programación para la blanca navidad.

1. La Navidad de Charlie Brown  ( Bili Melendez 1965)

Es película animada escrita por Charles Schulz y dirigida por Bili Melendez. Nos cuenta la historia de Charlie un niño que se siente deprimido y que tras contarle a Lucy su problema decide nombrarlo director de la obra de teatro en el cole. Trata de llevar un árbol de navidad a la escuela pero todos los niños se ríen, comienza a dudar sobre el significado de la Navidad.

2. Sólo en Casa (Chris Columbus 1990)

La trama infantil guionizada por John Hughes nos trae la historia de un niño de 8 años que se queda sin vacaciones, porque su familia lo dejan olvidado en casa. Así comienza su aventura navideña, sin imaginar que, unos cacos tendrían planeado entrar en su casa a robarle todo lo que encuentren a su paso. Después de la primera versión llegaron a nuestras pantallas diferentes lugares dónde se quedaba sólo y entraban los ladrones.

3. ¡Vaya Santa Claus! (John Pasquin 1994)

Esta comedia infantil nos viene a contar la historia de un padre divorciado de su mujer. Su hijo pequeño ya no cree en la navidad por mediación del marido de la ex-mujer. Tras la muerte de Santa Claus por la chimenea de la casa del padre, decide embarcarse en la aventura de ser él, el que sustituya a Papa Noel. Con todo ello coge las riendas de los renos y se dispone a repartir los regalos a todos los niños del mundo.

Imagen vía: Twitter

4. The Polar Express (Robert Zemeckis 2004)

Esta animada película relata la historia de un niño de 8 años, que en el día de nochebuena empieza a perder la esperanza, de creer, que de verdad exista Papa Noel. Cuándo todos se van a dormir, un gran estruendo se escucha en frente de la habitación del pequeño. Ahí cuando llega el Porla Express para llevarse al pequeño a vivir un sin fin de aventuras relacionadas con la Navidad.

5.El Cascanueces y los Cuatros Reinos (Lasse Hallström 2018)

Una de las últimas versiones del clásico cuento infantil el Cascanueces, llegaron hace poquito a las pantallas de nuestros cines para los más pequeños y no tan pequeños. La protagonista se transporta a un mundo totalmente diferente al abrir un regalo de su difunta madre. A partir de ahí comienza la historia con el gran soldadito del Cascanueces.

Imagen vía: Twitter Estudio D

 

Imagen Principal: Twitter de The Polar Express

Síganme en @afondarcultural en lo deportivo con @LaGrada10 sigan toda la información y actualidad cultural en nuestro Twitter:@VIP_Cultural en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: vipcultural.

Deja un comentario