La Mejor Información Deportiva

Toni Lato muy cerca de fichar por el PSV Eindhoven

0

Toni Lato estaría muy cerca de ser traspasado con opción de recompra al PSV Eindhoven. Club donde milita el nuevo interés valencianista: Hirving Lozano.

Lato en búsqueda de minutos

El joven lateral izquierdo de la Pobla de Vallbona podría estar a punto de firmar por el conjunto holandés del PSV. Según informa el periodista Salva Folgado en Plazadeportiva, el acuerdo entre clubes sería total: cinco millones más uno en variables y el conjunto valencianista se guardaría una opción de recompra fijada en diez millones. Así pues, también se recalca que faltaría la confirmación del pacto por parte de Lato, quien estaría negociando todavía su ficha con el PSV.

Resultado de imagen de toni lato valencia

De esta manera, el portador del 15 blanquinegro parte del club de su vida, con quien tiene contrato hasta 2021 y cláusula de 80 millones, pon la intención de no ver frenada su progresión.  No en vano, la consagración de José Luis Gayà como amo y señor del costado zurdo de la zaga le dificulta en exceso el minutaje necesario para seguir creciendo como futbolista de élite.

Tan alto ha sido el nivel de un Gayà llamado a la Selección Española, que Lato solo ha podido disputar 13 encuentros entre todas las competiciones de la temporada del centenario, en los cuales pudo marcar un gol (ante el Villarreal CF en Europa League) y repartir 3 asistencias. De este modo, poder seguir compitiendo en torneos europeos en un club de la categoría del PSV se antoja muy importante para el crecimiento de Toni Lato.

Hirving Lozano en el punto de mira

Precisamente, la información sobre el carrilero izquierdo che sale a la luz el mismo día que se hace público el supuesto interés del Valencia CF por Hirving Lozano, quien pertenece al club holandés dirigido por Mark Van Bommel.

Según ha publicado Gianluca Di Marzio los valencianistas tendrían muy avanzadas las negociaciones por el mexicano. Tanto es así que se da la cifra de un 30% de la venta para el representante Mina Raiola.

Resultado de imagen de hirving lozano

No obstante, el club blanquinegro (quien ya se interesó por Lozano la temporada pasada) no sería el único participante en esta carrera por el jugador. Además, sería el SSC Nápoles de Carlo Ancelotti quien también estaría dispuesto a hacerse con los servicios del «Chucky» Lozano.

A partir de este momento queda esperar si las buenas relaciones entre valencianistas y holandés con el traspaso de Toni Lato pueden favorecer para que Hirving acabe siendo dirigido por Marcelino García Toral.

Síganme en @mpouscas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo,  en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario