La Mejor Información Deportiva

Tomadura de pelo

0

Eden Hazard aún no ha mostrado ni una pizca de su indudable calidad porque simplemente está fuera de forma.

El último derbi madrileño quedo 0-0 porque fue un partido donde reino la igualdad, con dos equipos intensos y sin tomar riesgos en el juego, pero donde paso desapercibido el desequilibrio. Sin desequilibrio es difícil que un partido se equilibre hacia un lado o hacia otro, por eso no hubo goles ni casi ocasiones, y eso que en el terreno de juego había varios jugadores desequilibrantes. Uno de ellos es Eden Hazard, un hombre que llego este verano al Santiago Bernabéu por 100 millones de euros y para intentar llenar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo, algo de por sí muy complicado en cuanto a números goleadores, pero que aún no ha mostrado ni una pizca de su indudable calidad futbolística.

Algunos, buscando que no se hable y se reconozca el principal problema del bajo nivel que esta teniendo el belga, dicen que igual Hazard no esta jugando en el mejor sitio para él. Nada de nada, pues el Real Madrid le ha fichado por brillar muchos años jugando en ese mismo puesto en el Chelsea. El problema de Eden Hazard simplemente es que está fuera de forma y con unos kilos de más. No hace falta ser un experto de la materia para ver que el futbolista está pasado de peso, incluso se nota a la hora de jugar. Y los algunos de antes saltan diciendo que Hazard siempre ha estado así, que es su metabolismo. Perdona, pero en el Chelsea no tenia barriga, sino culo, como algún otro jugador potente como Sterling (Manchester City). Y ahí si estaba en buena forma física.

Imagen vía: Real Madrid CF
Imagen vía: Real Madrid CF

Esto es una tomadura de pelo hacia el Real Madrid y sus aficionados, esto es una falta de profesionalismo intolerable. Un jugador profesional no debería jugar si esta fuera de forma. Y no vengan con el cuento de que no hizo la pretemporada, que este año si la hizo completa con el inigualable Dupont. Lo que pasa es que parece que para muchos es mejor que un futbolista pase su tiempo libre de fiesta en fiesta y bebiendo todo lo que se encuentre, a estar en casita con la familia y de vez en cuando distraerte jugando al golf. Lo primero lo hizo Eden Hazard este verano, y a saber cuantos mas veranos, y el último se trata de Gareth Bale, precisamente el único jugador de la plantilla, junto a Benzema en cuanto a goles, capaz de desequilibrar. Pero como no sabe ni papa de español y juega al golf en su tiempo libre, pues lo crucificamos. Si Hazard quiere desequilibrar como él sabe y triunfar en el Real Madrid, que se ponga en forma a partir de ya.

Imagen destacada vía: Real Madrid CF

Escrito por: Francisco Rodríguez Collazo

Síganme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario