La Mejor Información Deportiva

Todos los detalles de la vuelta de LaLiga

0

En el día de ayer, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que LaLiga volverá en la semana del 8 de junio.

Ya es oficial, LaLiga Santander y La Liga SmartBank regresarán en la semana del 8 de junio. Así lo ha confirmado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ante esta noticia, los equipos ya se preparan para que de comienzo de nuevo la competición, después de dos meses sin jugar.

Hay que jugar 11 jornadas que son las que restan para acabar el campeonato en LaLiga Santander. Mientras que por arriba está la pelea por ver quién se lleva el ansiado trofeo. Un poco más abajo también tenemos la pelea por puestos europeos. En la zona de descenso, a pesar de que quedan aún 33 puntos en juego, parece que uno de los integrantes está con casi un pie y medio en Segunda.

Las medidas de seguridad serán las establecidas como en Alemania. Serán todos los partidos a puerta cerrada, no habrá saludo, no se podrán intercambiar las camisetas, en los banquillos tendrá que ver una separación de dos metros mínima y todos con mascarillas. Otra de las medidas que habrá serán los cambios. Como hemos visto en la Bundesliga, tendremos hasta cinco cambios por partido para que los jugadores sufran menos de lesiones musculares.

Javier Tebas quiere también que se jueguen partidos todos los días y con una separación de 72 horas entre jornadas y los partidos de los equipos que la disputan. Se realizarán a todos los jugadores, después del partido, un test y antes del partido también para medir la temperatura y saber si este está contagiado. Si alguno de los jugadores se contagiara tendría que pasar la cuarentena en su casa y apartado sin poder jugar ningún partido hasta la recuperación. Todo esto es lo que sabemos hasta ahora y hemos visto en Alemania. Parece que solo podemos esperar a que no tengamos ningún contagiado y que LaLiga se juegue lo mejor posible.

Imagen principal: Getty Images

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario