La Mejor Información Deportiva

Todos a una: llamamiento a la afición malaguista

0

El club contacta con los abonados para que en caso de que no pueda asistir pueda transferir su localidad a otra persona.

Aunque quedan muchas jornadas para la finalización de la temporada, la situación acontecida en la parte alta de la clasificación de la Liga 1|2|3 estando los cinco primeros clasificados separados por dos puntos hace que cada partido tenga importancia, y en este caso toma mayor relevancia cuando se trata de enfrentamientos directos. En este caso, el partido de la jornada es el que se juega en La Rosaleda entre el Málaga CF y el RC Deportivo de La Coruña. Un duelo que se considera importante tanto por los puntos en juego así como por el golaverage particular entre ambos dado que este hecho será importante en el caso de que ambos equipos mantengan su lucha por el ascenso directo en las últimas jornadas del campeonato.

Tras un par de comparecencias del entrenador malaguista Juan Ramón López Muñiz hablando de la importancia de la afición para que acuda al estadio y pueda animar a los suyos, esta vez el club ha tomado la iniciativa de recordar a sus abonados que en el caso de no poder asistir a los partidos pueden transferir su abono a otra persona y así lograr una mayor afluencia de público.

Se considera vital poder lograr movilizar a la masa social del equipo, y que a partir de este momento se convierta el estadio en un verdadero fortín para el Málaga CF, donde se estima que poder asegurar los puntos en su feudo incrementará las opciones de lograr el objetivo del ascenso directo. Componentes del club como Iván Alejo o Paco Martín Aguilar han declarado la importancia de contar con la afición. Así mismo, en diversas redes sociales como Twitter los grupos de animación del club están informando de la realización de un recibimiento al equipo en el autobús a las 16:00 horas (antes del comienzo del partido) en los aledaños de La Rosaleda para que el equipo empiece a sentir el calor de la afición así como la importancia del partido al tratarse de un choque ante un rival directo por el ascenso. El objetivo es que la grada pueda presentar una asistencia de unos 25.000 espectadores.

Síganme en @JorgeG_78 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario