La Mejor Información Deportiva

Todo sigue igual para Williams

0

El ingeniero jefe de Williams es optimista pese a seguir en el fondo de la parrilla.

Tras la disputa de los FP1 y FP2 la vida sigue igual para el equipo inglés. Los británicos son colistas, pero desde el equipo parecen ver las cosas de mejor manera.

Williams

La pista de Canadá no estaba de la forma mas óptima para rodar. Por parte de Williams estos esfuerzos estuvieron centrados en elegir cuales serian los neumáticos correctos para la calificación. «Nicholas Latifi ha hecho un buen trabajo recopilando los datos sobre baja adherencia. Los hemos preparado tanto en pista como en el simulador», dijo Dave Robson al termino de la segunda sesión

Después de que Nicholas Latifi se subiera al monoplaza en el FP1, fueron Kubica y Russell quienes salieron a pista en los FP2. Kubica continuó el trabajo de Latifi, mientras que Russell realizó el típico simulacro de carrera, estirando al máximo los neumaticos.

George Russell se siente cómodo sobre el circuito Gilles Villeneuve. Así lo demostró delante de la prensa: «He disfrutado conduciendo en esta primera vez para mí sobre esta pista. Nuestro rendimiento está sobre lo esperado y deberemos trabajar duro esta noche para seguir progresando»

 

Robert Kubica, feliz de volver a Canadá, admite que el rendimiento está dentro de lo esperado: «Es bueno estar aquí. Llego con buen humor. No hay grandes sorpresas, pero debemos aprovechar todo el trabajo realizado por Nicholas, George y yo mismo para ser más rápidos mañana».

Veremos donde son capaces de llegar, pero le auguramos un mal panorama a los británicos.

Síganme en @AlvaroMateo31 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VIP_Deportivo.

Deja un comentario