La Mejor Información Deportiva

Todo por decidir en la Vuelta de Manchester

Imagen via Twitter @realmadridfem
0

Comienza la Champions para el Real Madrid y emoiezan entrentandose al Manchester City en el Di Stéfano a las 21:00.

Ambos conjuntos se jugaban una plaza en la siguiente fase de la competición a doble partido, jugándose el primero en Madrid y el segundo en Manchester.

El Real Madrid salió con este XI: Misa, Rocio, Ivana (C), Peter, Kenti, Teresa, Olga, Kaci, Esther, Nahikari, Athenea.

El Manchester por el otro lado salió así: Taieb, Morgan, Houghton (C), Greenwood, Stokes, Losada, Coombs, Weir, Beckie, Hemp, Shaw.

Con todavia 180 minutos para decidir el equipo que pasará a la fase de grupos comenzó el partido en Valdebebas.

Primera Parte

El primer balón lo puso en juego el Manchester City y comenzó con la posesión dividida en los primeros minutos aunque las visitantes llevaban un poco más de ritmo.

Los primeros cinco minutos del partido fueron tranquilos sin apenas amenazas por parte de ninguno de los conjuntos, la primera ocasión de peligro salió de las botas de Hemp que remató cerca del palo derecho pero Misa evitó el primero del encuentro.

La voz cantante en el ataque la llevaba las visitantes que se acercaban cada vez más al área defendida por Misa, que de nuevo tan solo unos minutos más tarde tuvo que intervenir para evitar el gol de Janine Beckie.

No fue hasta el minuto 22 el primer tiro a puerta con peligro de las blancas a manos de Esther pero Taieb la desvió mandándola a córner.

Cuando nos acercábamos a la media hora de encuentro el Real Madrid encadenó dos ocasiones de peligro claro a manos de Olga y Tere pero no consiguieron encontrar portería por muy poco.

En los últimos 10 minutos de la primera parte la posesión comenzó a ser del Real Madrid y se acercaban a campo rival pero no conseguían acercarse al área de Taieb.

Una falta sobre Ivana en el área produjo que la árbitra señalara penalti, pero Esther lo mandó alto y fuera por lo que el marcador se mantuvo cuando las jugadoras se fueron a vestuarios.

Segunda Parte

Comenzó la segunda parte del encuentro, la primera posesión fue para el Real Madrid, que no tardó mucho en perderla.

Tan solo dos minutos después de comenzar el Manchester City se adelantó en el marcador gracias al remate de Caroline Weir dentro del área que fue la más lista y recogió la pelota suelta.

La siguiente ocasión de peligro no llegó hasta mas de cinco minutos después, Olga mandó un centro por le costado zurdo que remató Esther pero se encontró con el larguero.

A pesar del resultado adverso el Real Madrid seguía intentándolo con todo lo que tenía, muy cerca estuvo Esther de empatar el partido después de un error de Taieb, pero la envió alta.

Seguía el balón dividido la mayor parte del tiempo pero el Real Madrid era capaz de acercarse más al área de Taieb.

El ataque de la segunda parte estaba dirigido por el Real Madrid que tenia más ocasiones de peligro con remates en el área pero sin conseguir romper la defensa de la guardameta.

Las locales lo seguían intentando pero no eran capaces de encontrar portería por ningún medio, ni con tiros lejanos ni con remates dentro del área.

Cuando parecía que todo estaba perdido para las locales el Real Madrid consiguió empatar el partido en el último minuto gracias al tanto de Kenti Robles después de varios rebotes dentro del área, ella remató desde el borde y nada pudo hacer Taieb para evitarlo.

La Vuelta en Manchester

Se jugará el próximo 9 de septiembre a las 21:00 (hora española) en Manchester en el Academy Stadium, todavía todo esta por decidir en los próximos 90 minutos de juego.

Imagen Vía Twitter @realmadridfem

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario