La Mejor Información Deportiva

Todo por decidir en el Bernabéu

0

El empate a uno en el Camp Nou, deja la eliminatoria abierta para el Bernabéu.

El público del Bernabéu junto al equipo, dictaminarán sentencia en la eliminatoria que de momento está en empate, pero favorable al equipo blanco.

Al equipo blanco, como se dice en el argot de caza «se le escapó vivo», ya que los blancos disputaron de ocasiones en el primer tiempo, para encarrilar la eliminatoria. El empate a uno, no le viene del todo mal, ya que en caso de empate, el gol marcado en campo rival, vale doble.

El próximo día 27 de febrero, se juega la vuelta de estas semifinales en el estadio madridista, el Santiago Bernabéu. Ya se sabe, la dichosa frase tan conocida de «90 minuto en el Bernabéu, son monto Longo»; y es que cuando el público de chamaría lleva en volandas a su equipo, estos son capaces de conseguir lo que se propongan.

Para intentar pasar a la gran final del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín, público y afición deben de ser una comunión, y para ello el recibimiento al equipo es el primer paso.

El recibimiento en la plaza de Sagrados Corazones, comenzará el mismo día 27, a las 19.30 cuando el autobús asome por la cuesta de la calle Padre Damián. El aliento del Bernabéu, será clave y que lo hará, puesto que esa noche se podrá equiparar a la de las grandes noches en Europa.

Donde ni un minuto, el público de Chamartín esta comiendo pipas o leyendo un libro, por decirlo así, ya que estos arropan al equipo hasta el último minuto.

De bien es conocido, por que el Bernabéu es un estadio que quiere a su equipo pero es exigente; pero en los momentos difíciles están ahí para alentar a los suyos.

Imagen vía: realmadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario