La Mejor Información Deportiva

Todo listo para una temporada de ensueño en Fuenlabrada

0

La primera temporada del club en Segunda División ha hecho que la ilusión ande desbordada en el municipio madrileño.

No hay tiempo para más, el momento de la verdad ha llegado para el Fuenlabrada. Tras varias semanas de preparación para el tan ansiado debut en Segunda División, la cita con la competición está más cerca que nunca. La pretemporada ha ido sembrando ganas e ilusión en todo seguidor fuenlabreño por el comienzo de una campaña histórica. Además, las buenas sensaciones han provocado que dichos sentimientos fuesen en aumento en cada partido disputado o en la llegada de nuevas incorporaciones.

Tres victorias, dos derrotas y un empate han protagonizado la pretemporada del combinado madrileño. Los resultados invitan a confiar en una plantilla que cuenta con una gran cantidad de nuevos protagonistas. Todas las parcelas del campo han sido reforzadas con vistas a este nuevo proyecto en el que el objetivo para esta temporada es claro, mantenerse en la división de plata y luchar por el ascenso en un futuro, quién sabe si más cercano de lo que parece.

Fuente: CF Fuenlabrada

Pero hay que ir paso por paso. En primer lugar, se debe colocar la primera piedra para construir un castillo en el que el Fuenlabrada pueda aferrarse durante muchos años y de esa forma ir escribiendo la continuación de su historia. La primera parada de este largo viaje se encuentra en Elche. Será un largo camino, en el que se viven todo tipo de sensaciones, desde la amargura de una mala racha a la motivación de una buena. Lo que sí está claro es que ya no hay oportunidades para arrepentirse, cada partido será vital para el devenir de la temporada.

Este fin de semana comienza la temporada en Segunda, una liga que siempre deja lo mejor para el final y se convierte en un verdadero espectáculo para el aficionado. La igualdad y la emoción reinan en un espectáculo que tiene presentes a veintidós equipos que luchan por alcanzar la cima.

 

Imagen principal vía: CF Fuenlabrada

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario