La Mejor Información Deportiva

Todo el verano por delante para el Real Madrid

0

En la noche de ayer, el Real Madrid C.F cerraba otra incorporación prioritaria para Zidane.

Una prioridad

El jugador belga, era la prioridad máxima a realizar cuanto antes, ya que así lo había expresado el técnico francés, Zinedine Zidane; que el año pasado ya se iniciaron las conversaciones con el club y el jugador. El jugador dijo por aquel entonces que sí, pero el club inglés retuvo al jugador hasta que pudo.

Nuevo jugador del Real Madrid C.F / Real Madrid

Semana grande en Chamartín

El Lunes por la mañana, se llevaría acabo la incorporación del delantero serbio, que completaría la plantilla del equipo; llega al club por en torno a 60 millones de euros mas un concepto en variable, que no será muy difícil de no cumplir.

La semana, tenía una ruta escrita, donde en ningún caso se trastocarían los planes del club, es decir, durante toda la semana no había nada más fijado que el viernes presentar la nueva camiseta. Desde el entorno del club, se decía que el viernes ocurriría algo más el viernes, pero el club no decía nada.

Nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2019/20 / marca.com

La sorpresa, la daba el mismo club, cuando durante el final del partido de la Selección Española, hacía oficial la contratación del belga, Eden Hazard para las próximas 5 temporadas por 100 Millones de euros. No cabe duda que Zidane estará contento.

Y… aún no empezamos el verano

Mbappé, sería otro de los megacraks que el entrenador francés, querría acercar al Santiago Bernabéu, la llave de este posible fichaje, podría estar en la portería. La portería del club francés, esta huérfana, ya que Gigi Buffón no continua en el club, y Keylor Navas, pretende salir hacia un club grande.

Imagen principal vía: EFE.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario