La Mejor Información Deportiva

Todo abierto para la última jornada

0

Atlético de Madrid y Real Madrid cumplen con sus respectivas citas y siguen en la lucha por hacerse con la Liga. El Barça se apea de la pelea por el título tras perder contra el Celta de Vigo.

La situación ahora es muy diferente a la existente en el minuto 80 del partido entre el Atlético de Madrid y Osasuna. El gol de Ante Budimir y el de Nacho Fernández ponían líder al Real Madrid de cara a la última fecha del campeonato doméstico. Los tantos de Renan Lodi y Luis Suárez sirvieron para conseguir los tres puntos en un agónico encuentro en el Wanda Metropolitano.

El Real Madrid hizo los deberes para ponerse por delante de los de Simeone. Un equipo al que tienen ganado el gol average y que supone algo muy importante de cara a este final de Liga. Un partido duro en San Mamés, en el que los blancos nunca estuvieron cómodos, y que fue solventado tras un córner. 1-0 y vuelta a la capital.

Nacho hizo el solitario tanto del encuentro. | Foto: Real Madrid

El otro competidor por LaLiga, el FC Barcelona finiquitó sus opciones tras la una dolorosa derrota ante el Celta de Vigo. Los de Koeman se adelantaron con un gol de Leo Messi, pero Santi Mina, protagonista con un doblete, decantó la balanza a favor de los de Coudet.

Santi Mina sacó su mejor versión para sentenciar al Barça. | Foto: RC Celta

En la próxima y última jornada, los colchoneros buscarán asegurar la victoria en Valladolid. Dependen de sí mismos, mientras que los merengues están obligados a llevarse los tres puntos ante el Villarreal y esperar a un tropiezo del actual líder. LaLiga se juega en Valdebebas y en Pucela.

Imagen principal: Atlético de Madrid.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachoOrtizEs_ y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario