La Mejor Información Deportiva

Tocando fondo

0

El año del centenario del club valencianista se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. A pesar de todo el vestuario está más unido que nunca respaldando a Marcelino García Toral.

Desilusión, impotencia, rabia, decepción, contrariedad, desesperación, son algunos de los tantos adjetivos que describen el estado de ánimo del valencianismo.  Tras el undécimo empate cosechado este sábado frente al Valladolid, el Valencia toca fondo.

El Valencia no mereció la derrota este sábado. Se vio un equipo con actitud y en busca de la victoria hasta el último segundo, pero un golazo de Alcaraz de falta en el minuto 83 puso las tablas. A pesar de la situación crítica del equipo, Mestalla estuvo increíble. Desde el primer minuto animando y dejándose la garganta por su equipo empujándole a la victoria, e incluso con el gol del conjunto pucelano, aplaudió con deportividad al contrario.

Sorprendentemente hasta el momento no se ha producido ninguna novedad en el banquillo, Marcelino sigue por ahora, a expensas de la reunión de Mateu Alemany y Anil Murthy con Peter Lim. Lo que sí es seguro es que el técnico asturiano se sentará en el banquillo de Mestalla para el partido copero frente al Sporting de Gijón. Mateu Alemny en su nombre y en el resto de los máximos dirigentes, afirmó en la rueda de prensa del pasado jueves que la Copa no es objetivo este año. Por lo tanto, si el Valencia cae eliminado, ¿Marcelino será destituido? Cabe recordar que el director general compareció para respaldar a Marcelino en el que confía plenamente a pesar de la dura realidad deportiva que sufre el club.

El vestuario está en la mierda, sí, pero hacía tiempo que no se veía tanta unión en el conjunto de Mestalla. Así lo hizo saber Parejo a todo el mundo cuando abrió el marcador el otro día abrazándose con uno de los pocos entrenadores que tanta confianza la han dado en su trayectoria como profesional. El capitán vuelve a mostrar liderazgo en el grupo no solo con este gesto, sino también animando a Rodrigo a lanzar el penalti este sábado, o a través de las rede sociales.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.