DestacadoMoto GPMotor

Tito Rabat seguirá en el Reale Avintia Racing hasta 2021

Tras irse al parón estival cuando volvía a experimentar buenas sensaciones sobre la moto, Tito Rabat y el Reale Avintia aseguran su relación hasta 2021.

El equipo Reale Avintia Racing anunció el pasado miércoles el acuerdo alcanzado con Tito Rabat para las temporadas 2020 y 2021. Raúl Romero (CEO de Esponsorama) está feliz de poder contar con el campeón del Mundo de Moto2 en 2014, ‘‘este año se ha hablado mucho del futuro del equipo y últimamente también del de Tito, pero con este anuncio de renovación dejamos claro que seguimos adelante y con más fuerza’’. Tras unir sus caminos en 2018, la relación se ha ido estrechando hasta la renovación. Raúl está trabajando intensamente para conseguir motos con las últimas especificaciones de fábrica, así como un equipo técnico oficial.

«El equipo no ha parado de crecer desde que llegó a MotoGP y el siguiente paso será conseguir material de fábrica como el resto de estructuras independientes que compiten en el campeonato. Eso es en lo que estamos trabajando ahora y también en cerrar un patrocinador de la talla del proyecto que tenemos preparado para las próximas temporadas», puntualizó Raúl Romero.

Por otro lado, se ha podido saber que el equipo está negociando con un importante patrocinador. Gracias a la buena relación de la familia Rabat con Esponsorama. Esperan que esto sirva para crear un proyecto más atractivo que le permita luchar por grandes resultados en el futuro.

El piloto ha tenido un comienzo de año complicado, pero en las últimas carreras ha empezado a recuperar las buenas sensaciones. Finalizó noveno en Catalunya y muy cerca del Top10 en Sachsenring.

Rumores que quedan en el olvido gracias al comunicado

Tito Rabat
Foto vía: Tito Rabat en Twitter

Se rumoreaba el posible fichaje de Rabat en el WorldSBK. Con la confirmación de su renovación, que le ancla en MotoGP, todo queda en el olvido. El equipo, propiedad de Esponsorama seguirá en el campeonato mundial de la categoría reina con una gran apuesta.

Tito Rabat: «Muy contento de renovar dos años más. Pero la mejor noticia es que contaremos con material de fábrica desde 2020, lo que será muy importante para poder estar luchando delante en cada carrera. La categoría de MotoGP es cada vez más competitiva y hace falta contar con lo mejor para conseguir resultados. Agradezco a Raúl (Romero) su confianza, porque este año no está siendo fácil, pero en las últimas carreras hemos estado más fuertes y, con la seguridad que me da saber que seguiré otras dos temporadas, volveré a tope para la segunda mitad de campeonato».

Fuente Imagen Principal: Moto GP

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios