La Mejor Información Deportiva

Thorgan Hazard cambiará definitivamente de colores

0

El belga, hermano menor del crack del Chelsea, en la órbita del Real Madrid, ha dado el “Sí” al que será, salvo sorpresa mayúscula, su nuevo club.

Y el club no es ni nada más ni nada menos que el Borussia Dortmund, el conjunto de Lucien Favre que perdió el Klassiker de manera abultada por una goleada en contra contundente de 5-0, ha recibido el “Sí” del belga, el crack del otro Borussia de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach. Se hablaba de un supuesto interés del Atlético Madrid que ha acabado concretandose en nada ya que el BVB desde noviembre se habla de las ganas de contratar al jugador de los potros de 26 años cumplidos este año. Se especula que el Liverpool hizo una oferta mayor a la de los alemanes, pero Thorgan eligió al Dortmund por poder contar con más minutos.

Los dos hermanos Hazard, Eden a la derecha y Thorgan a la izquierda con la selección belga / CHELSEA 247
Los dos hermanos Hazard, Eden a la derecha y Thorgan a la izquierda con la selección belga / CHELSEA 247

Los números de Thorgan Hazard esta temporada no son ni mucho menos malos, lleva en 29 encuentros disputados esta campana (2 de Pokal y 27 de Bundesliga) un total de 12 anotaciones y 11 asistencias aunque cabe indicar que desde el inicio del 2019, el equipo ha bajado de forma drásticamente, incluido el propio jugador que desde el 18 de diciembre del 2018, lleva sin marcar gol, aunque en este 2019 lleva 4 asistencias. Puede desempeñar el rol de extremo izquierdo, extremo derecho y mediapunta. Según las estadísticas, por la banda izquierda anota más goles, pero por la derecha, se le da mejor asistir a sus compañeros.

Se habla de posiblemente de una transferencia de alrededor de unos 40 millones de euros incluidos los bonus y se convertiria en el jugador más caro de la historia del club aurinegro y para vosotros: ¿Veis a Hazard triunfando con el BVB?

Imagen principal: https://www.msn.com/es-co/noticias/otras/el-dortmund-ficha-a-thorgan-hazard-por-40m%E2%82%AC-para-la-19-20/ar-BBVJBCx

Siganme en @SergiBorussio y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.