La Mejor Información Deportiva

Thompson quiere seguir la fiesta en el derbi

0

El jugador norteamericano fue el MVP de la última jornada de la Eurocup y parece que va entrando en una buena dinámica.

Llega el derbi andaluz de la Liga Endesa. Ninguno de los dos equipos andan demasiado bien clasificados, pero en un partido tan bonito como este, se olvidan los malos ratos. Y será bonito porque sus gradas van a tener un colorido más verde que nunca.

El club cajista ha fletado hasta tres autobuses para que 165 aficionados disfruten del encuentro en tierras hispalenses. El atractivo del precio de la entrada y viaje (15 euros) y el día y hora del encuentro, fue lo que ha terminado de convencer a los aficionados. También se espera que muchos particulares acudan al encuentro.

Con un Thompson de MVP

Y es que el norteamericano el martes se disfrazó de jugón en Eurocup y con un 27 de valoración, se convirtió en el MVP de la segunda jornada en competición continental. Unicaja cuajó uno de sus mejores partidos pero ya sabemos de la fiabilidad de este equipo.

Deon Thompson machacando el aro del Joventut en Eurocup – Imagen Vía: Malaga Hoy

Por su parte, el Betis viene de conseguir su primera victoria lejos de Sevilla ante el Fuenlabrada en un partido  mas que importante en sus intereses para salvar la categoría. Su último encuentro en casa también lo cuenta por victoria, donde el Gran Canaria fue el damnificado esta vez.

Bajas y posibles fichajes

Unicaja afronta este partido sin Melvin Ejim (permanecerá de baja entre 4 y 6 semanas), y que desde las oficinas de Los Guindos, se sondea el mercado para conseguir un «cuatro» de garantías y que tenga un buen tiro de tres. Sam Dekker, del Lokomotiv Kuban, entra en esos planes. Derrick Brown es otro que también cumple el perfil y que actualmente no pasa por un gran momento en Estrella Roja.

El partido tiene tintes para ser todo un partidazo. Para el Betis una victoria sería darle continuidad a una muy buena racha que les permitan alejarse del descenso y para los malagueños esta victoria tendrá que ser la que habrá la puerta a esa racha positiva tan ansiada con la que llegar a su Copa del Rey en las mejores condiciones posibles.

Foto Principal: Eurocupbasketball.com

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario