La Mejor Información Deportiva

Thomas Vermaelen está más cerca del Vissel Kobe

0

El futbolista belga terminó el contrato con el FC Barcelona el pasado 1 de julio.

Según informan fuentes japonesas, el Vissel Kobe estaría negociando con el defensa. El equipo nipón le ofrecería dos años y medio de contrato, aunque todavía no se conocen exactamente las cifras.

Vermaelen terminó su contrato como futbolista del Barcelona el pasado 1 de julio, por lo que llegaría libre al equipo japonés. El belga ha vestido la camiseta blaugrana durante cinco temporadas. En caso de hacerse oficial su fichaje, el defensa de 33 años se reencontraría con antiguos compañeros culés como Iniesta, Villa o Sergi Samper.

Antes de ser jugador del Barcelona, Thomas jugó en el Ajax de Ámsterdam, pero fue en el Arsenal donde pasó la mayor parte de su carrera profesional. El belga firmó contrato con el equipo inglés en 2009 por cuatro temporadas. Su salida del Arsenal estuvo motivada por una lesión que le impidió jugar en la gira por Asia, tras su recuperación perdió su puesto como titular. Finalmente, el defensa llegó al FC Barcelona en 2014.

Actualmente, el FC Barcelona se encuentra en Japón preparando el amistoso de pretemporada que tendrá lugar este sábado 27 de julio. Thomas podría enfrentarse a su ex – equipo si llega a hacerse oficial en estos días su fichaje por el club japonés.

Imagen principal vía: IMDB

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario