La Mejor Información Deportiva

Thomas Partey, a un paso del Arsenal

0

El Arsenal, cada día más interesado en el rojiblanco Thomas Partey para reforzar su medular de cara a la temporada que viene.

Desde hace unas semanas el Arsenal ha mostrado un gran interés para hacerse con los servicios del mediocentro del Atlético de Madrid la próxima temporada. Incluso en Inglaterra rumorean que el club inglés estaría dispuesto a pagar la clausula de rescisión de 50 millones de Thomas Partey. El Atlético intentó ampliar el contrato del futbolista, no llegando todavía a un acuerdo. Y cada vez está más cerca el ghanés de abandonar el club rojiblanco.

Thomas Partey está haciendo un ‘temporadón’ con el club colchonero siendo uno de los mejores, y estando siempre en el once del Cholo Simeone. Es por este motivo por lo que el Arsenal ha mostrado ese gran interés por el que cada día es más grande. Con el dinero que ha conseguido el Arsenal por el fichaje de Oxlade Chamberlain por los reds, van a reforzar su plantilla. Thomas está en la lista.

Hablan de que los Gunners estarían interesados en otros tres mediocentros de LaLiga para acompañar al ghanés la próxima temporada. Estos jugadores son: Enis Bardhi del Levante, Marc Roca del Espanyol y Carlos Soler del Valencia. Aunque verdaderamente solo es todavía interés, ya que no ha habido contacto con los clubes.

Thomas no descarta irse del Atlético de Madrid. Hoy sabemos que el club que más interés ha mostrado, y que con más fuerza suena como posibles destinos, sin duda es el club dirigido por Mikel Arteta.

Esta es la situación actual de un Thomas Partey que con la campaña que está haciendo, sumado a su baja cláusula de rescisión, hace vislumbrar su futuro fuera de Madrid.

 

Imagen principal vía: Diario AS

Síganme en @hubmadridismo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario