La Mejor Información Deportiva

Thomas Lemar: “Tengo muchas ganas de jugar con el Atlético”

0

Thomas Lemar fue presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El atacante francés vivió un día muy especial que significó el comienzo de forma oficial de su nueva etapa como jugador colchonero.

Lemar estuvo acompañado en su presentación del presidente Enrique Cerezo, Andrea Berta, director deportivo del club, así como amigos y familiares.

En primer lugar Enrique Cerezo tomó la palabra para dar la bienvenida al futbolista francés, donde destacó:  “A sus 22 años, ya ha exhibido su indudable calidad y talento jugando al máximo nivel en el Mónaco, lo que le abrió las puertas de la selección francesa con la que semanas atrás se proclamó brillante campeón en el Mundial que se jugó en Rusia”.

Más tarde llegaba el turno de Thomas Lemar, el cuál declaró:“Antoine y Lucas me han hablado mucho del club, del entorno, de cómo se trabaja y me ha gustado mucho. Me han dicho que es un club que me va a permitir seguir progresando mucho con los grandes jugadores que tengo alrededor y con el equipo técnico. Hay una gran plantilla para ganar títulos y progresar más”. Además, el francés apuntó: “Espero aportar algo más. Yo me pongo al servicio del colectivo, no me gusta hablar de mí personalmente. Lo voy a dar todo por el equipo, por la afición y por el club”.

De esta forma concluía la presentación de Lemar donde posó ante las cámaras con su nueva camiseta que vestirá en esta temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.