La Mejor Información Deportiva

Thomas Delaney, opción para la medular del Sevilla

0

El centrocampista danés, Thomas Delaney, termina contrato en un año y es una clara opción de mercado para el Sevilla, que baraja su fichaje tras un posible acuerdo con el jugador.

El Sevilla FC sigue tanteando el mercado, y una de las opciones más claras para reforzar la medular, es la de Thomas Delaney. El futbolista danés finaliza contrato en un año con el Borussia Dortmund, y el Sevilla ofrecería una oferta en torno a los cuatro millones de euros.

El futbolista danés, fue titular en la revolucionaria selección danesa en la pasada Eurocopa, llegando a alcanzar las semifinales. Pieza clave clave en el esquema de Kasper Hjulmand junto a Højbjerg.

También fue pieza importante en el equipo alemán la pasada temporada, con un total de 34 partidos y jugando el partido de vuelta contra el Sevilla en los octavos de final de la Champions.

Imagen

El jugador de la Bundesliga, llegaría para ocupar la posición de pivote en la que se desempeña Fernando Reges. Gudelj, con el paso de los meses, ha ido perdiendo la confianza de Julen Lopetegui y se le busca una salida, aunque este puede ocupar  también, la posición de central.

Monchi tiene varias opciones para tratar de mejorar esa zona en la que Fernando Reges es el titular indiscutible. En Nervión quieren dar mayor competencia al brasileño para que no sume tantos minutos y la vía de Delaney es una de las más cercanas.

Un jugador de gran nivel, con un salario bastante reducido. Por lo que el Sevilla no tendría ningún problema en inscribir en cuanto al límite salarial. También se baraja la opción de Kamará, jugador del Olympique de Marsella. También tendría las puertas abiertas para una salida del equipo de Jorge Sampaoli en este mercado veraniego.

 

Imagen principal vía: Borussia Dortmund.

Síganme en @Saberfutbolymas y @saberfutbolymasfutbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario