La Mejor Información Deportiva

Thibout Courtois y su situación

0

Thibout Courtois, espera en Tenerife de vacaciones, para que se resuelva su futuro.

Thibout Courtois, espera a que el presidente Abramovic, lime las perezas con el presidente Florentino Pérez.

La contratación del portero Robert Green, puede acercar al portero belga al equipo blanco, aunque cierto es que este con su longeva edad, no parece que sea el sustituto del belga en la portería “Blue”.

De todas formas, el movimiento podría acercar al portero belga, que tras las vacaciones, se incorporará a su actual club, o al club blanco.

La preferencia del jugador, es la del calar en la disciplina blanca, puesto que su familia se encuentra viviendo en la capital española, y esto podría ser uno de los motivos del fichaje, tal y como reconoció el propio jugador, al enterarse del interés del equipo blanco en él.

Esto se vería como una traición en el otro equipo de la capital, puesto que este jugador militó en dichas filas varias temporadas, donde a punto estuvo de ganar la primera Champions League, para el conjunto rojiblanco.

La posible salida del portero catalán, Kiko Casilla puede acercar al portero, que tendría la competencia directa con Keylor Navas, portero titular en las últimas tres temporadas, tras la salida hace tres años del capitán y canterano en la portería, Iker Casillas.

La posible llegada, jun top a la posible salida del portero y. las recientes incorporaciones en la portería, formaría un organigrama con porteros que quedaría así:

 Luca ZidaneKeylor Navas, Thibout Courtois y Andriy Lunin; junto a la posible salida de Kiko Casilla,  Luca Zidane sería otra de las salidas que pasaría este verano, ya que la acumulación de porteros en el conjunto, impediría el Progreso de alguno de ellos.

Todos estos movimientos, son suposiciones que a día de hoy 26 de julio, solo conforman la plantilla: Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.