La Mejor Información Deportiva

Thiago Álcantara se perderá el resto de la Bundesliga

0

Thiago Alcántara, mediocentro del Bayern de Múnich, se perderá lo que queda de temporada en la Bundesliga por una intervención quirúrgica en la ingle. 

El jugador del Bayern Munich, Thiago Álcantara se ha tenido que someter a una intervención quirúrgica en la ingle y será baja por tres semanas. Aunque tenga que estar de baja 3 semanas, el club espera que Thiago pueda disputar la final de la copa alemana. La final se va a disputar el 4 de julio y jugarán frente al Bayern Leverkusen.

La decisión de la operación de Thiago, como ya dijo el club, es esta: «Hemos decidido que la operación se haga ahora. Eventualmente puede estar a disposición para la final de la Copa de Alemania». El club quiere a Thiago en el terreno de juego cuanto antes ya que el mediocentro español es una de las piezas más claves del conjunto de Múnich.

El Bayern tiene hoy un partido muy importante y por otra parte muy complicado frente el Borussia Mönchengladbach. El Gladbach no es un equipo fácil como ya ha demostrado en esta Bundesliga y el Bayern en este partido cuenta con las bajas de Thiago por su intervención en la ingle, y otras dos bajas muy importantes, Robert Lewandowski y Thomas Müller por sanción. Por ello, será un partido difícil pero en el que podrán sentenciar el título de la Bundesliga de ganar y perder el Borussia Dortmund.

Imagen principal vía: Bayern de Múnich

Síganme en @arturomenendezr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario